| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Compra casualplay valencia

Hola,
en marzo seré mamá, y estoy mirando los cochecitos para mi bebé. Mi problema es que tengo el asecensor pequeño. me han comentado que un cochecito que está muy bien por tamaño y peso es el Downtown de CasualPlay; estoy buscandolo en Valencia para verlo, pero no sé donde puedo ir.
Alguien que haya comprado este carrito puede decirme si es bueno, o si tiene alguna pega?
¿dónde lo venden en Valencia?
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casualplay valencia

En el corte ingles, solo está bajo catalogo. Al final lo he visto en el Toys'r'us, pero no te atienden muy bien, y no nos aclaramos mucho.

Hola

Hola, yo sere madre en abril y tambien he elegido el modelo Downtown de Play, fundamentalmente porque plegado en el coche cabe perfectamente y casualplay por su calidad.
lo hemos visto no exactamente en Valencia pero sí cerquita, en Betera junto a la estación (Mi cuna) y tambien en la Pobla de Vallbona, en el Poligono (Menuts) (no es dificil de encontrar). además son tiendas muy completas y muy bien de precio, donde te atienden a la perfección. por otra parte si eres de las que compran por internet apunta la siguiente pagina: chiquiguay.com, especialmente por el precio (casi 100 menos.
un beso.

Hola!

yo tengo tienda en bilbao y tengo el downtown,una pena q no seas de aqui para poder verlo,lo unico q podria hacer es enseñarte por cam o mandarte fotos.
De los coches de casual play es el mejor para la ciudad,el mas urbano,el mas ligero y el unico q se cierra de paraguas,osea q es perfecto.
Nosotros tenemos en color mandarina y el precio es de 468,lo tenemos en oferta,es con el prima (tipo matrix en jane),y hacemos envios a traves de agencia de transporte.Si quieres comentarme algo mas puedes hacerlo por privado,por aqui o la pagina web
www.9mesesbilbao.com
un saludo

Eci

Hola, yo compré el casualplay reverse vintage en el corte inglés, puede ser que también tengan el modelo que dices.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Alguna tiene el trio de chiccoSi teneis que comprar faldón de cristianar para vuestro bebé.Alguien tiene el stokke xplory??S6 de casualplay¿humidificador de vapor o ultrasonido?Tiendas de barcelonaEsterilizadorCapazo bebecar - ¿¿cambiar el colchón para dormir los primeros meses??Donde comprar trajes de bautismoSobre cochecitoElegir cochecito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Phil Collins
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam