Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿dónde se pueden comprar los empapadores?

Hola a todas,
Estoy buscando por todos sitios empapadores para ponerlos en el capazo o en la cuna....
Recuerdo que alguna ha mencionado alguna vez que los ha comprado en el Mercadona, pero yo no los encuentro por ningún sitio.... ¿Alguien puede dar más detalles, si se llaman de otra manera, la marca.... o cualquier otro sitio donde comprarlos? Muchas gracias.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

En carrefour

yo compré ayer unos de la marca INDASBED a 7,40 euros, son de 60x60 y vienen 20. Están en la sección de los pañales. No sé como serán, porque aún no los he abierto.
También los he visto en ERoski de la marca TENA a 10,04 euros pero estos eran de 60x90 y también venían 20.
Espero haberte ayudado.
salu2

En alcampo

en alcampo los tienes de 60x60 a 5 e y pico. Yo los utilizo y son bastante resistentes

Sabanindas

Hola.Yo lo compré en carrefour y la marca es sabanindas.Son buenisimos, tanto para proteger colchon como cambiador de emergencia.Siempre llevo uno en la bolsa del bebé

Primeriza...

por: mj2205

Eso q es para ponerlo en el colchon de la cuna? ... o se lo pones al bebe?...

perdonar mi ignorancia pero soy primeriza

besitos

Para todo...

por: ana2651

Yo los uso como protegecolchón, tanto del capazo como de la cuna, entre el colchón y la sábana bajera. También los utilizo como cambiador. Así lavas menos. Son de distintos tamaños. Son una superficie de celulosa o lo q sea, q por debajo son de plástico. Así q absorben el líquido y como abajo hay plástico no traspasa y no se mancha lo q hay debajo...no sé si me explico bien...pero puedes ver una foto en:

http://www.shalix.com/store.html?id_fam=10

Saluditos:
Ana

Gracias...ahora me hago a la idea

Con el enlace q has puesto lo he visto clariiiisimo ..

una duda, yo me voy a comprar el cochecito quinny buzz en color rojo y naranja, he leido q a los capazos se les pone otro colchon y ademas funda...tantas cosas? .. yo pensaba q el colchoncito del capazo es suficiente.., veo logico ponerle el empapador y una sabana bajera para proteger el colchoncito del capazo ...

q opinais ustedes?

Ya traen colchón

por: ana2651

En los capazos viene un colchón q tiene q ser de menos de 3cm. Con eso vale (cuando van en capazo pesan poco) y si no te convences mira como son los colchones de las minicunas y verás q es lo mismo. Solo pon lo q quieras para protegerlo.
Besos:
Ana

¿q poneis para protegerlo?

Le poneis alguna sabana bajera al colchon? .. o poneis al bebe directamente en el colchoncito q trae..?

gracias y besitos

mj2205 22+3

Gracias

por: alexiaa7

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Römer trifix o cybex sirona
por: mamargar
25
  Tres sillas en el asiento trasero del coche
por: estermartinez
5
  Carricoche mimo xari
por: 1212abigail1212
2

por: andreabarcelona1
0
  Compro kudu casualplay
por: nunikita
3

por: andreabarcelona1
0
  Bugaboo bee/stoke scoot/quinny zapp extra
por: torene
3
  Que saco para silla de paseo recomendais?
por: lauracastillo50
2
  Por fin el quinny zapp se reclina!!!
por: hagrit
31

por: alejandrag67
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<