| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha usado el babycook de beaba? es recomendable?

pues eso, si alguien lo ha usado o lo conoce, que tal le ha ido? me estoy planteando comprarlo, alguien sabe alguna pagina web mas barato? lo mas barato que he encontrado es 109!
Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy practica.

Está muy bien. Yo llevo un año usándola. Facil de limpiar en el lavavajillas.
La he combinado con las papillas de verduras echas en olla grande y la verdad es que salen muy bien.

Nosotros la tenemos...

... y desde entonces no hemos usado nada más. Para nosotros es muy cómoda, sobre todo porque se apaga sola (la comida no se pasa, ni se echa por fuera) y puedes dejarla mientras haces otras cosas.
La tenemos desde hace un año y hasta ahora (que la peque empezó la guarde) la usábamos dos o tres veces al día (para mí es más práctica que una batidora para preparar cantidades pequeñas). No nos ha dado ningún problema.
La compramos en Imaginarium y fue lo más barato que encontramos, creo recordar que costó lo que tú dices.
Yo, desde luego, la recomiendo. No es imprescindible, pero nos ha facilitado mucho las cosas, que a veces es de lo que se trata...
Un saludo,
Bai

Gracias

la voy a comprar, como dice Bai se trata de facilitar las cosas, no? eso de tener que manchar todos los dias (varias veces) que si la cazuela, la batidora , etc... pone los pelos de punta no?

◀  Arriba de la página

Vendo maclaren xlr en naranjaGlobos bebesGrupo 0 o capazo Muebles amelia aranFrankie zico.como comprarla por internet Comprar en olivers Dudas entre el jane carrera y casualplay s6La lista??Vendo carro gemelarKrisscross: ayuda sillas de coche.Alguien me puede contar algo del carrito joolz??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elton John
Jonathan Rhys-Meyers
James Blunt
Lucy Liu
David Guetta
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam