en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Porfavor algien sabe alguna tienda donde ai carricoxes fucsia??

estoy de 7 meses y estoy desespera estoy buscando en todos lados.kiero un carricoxe fucsia entero. y solo veo rosas desos mataos claros mesclaos con gris y muy feos.yo los veo x la calle los fucsia pero no se en ke tienda hay. si algien lo sabe ke me lo diga porfavor¡¡¡ GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bugaboo

Mira en la pagina www.Bugaboo.com, tienes una opción que pruebas los colores y entre ellos está el fucsia, un fucsia fuerte, muy bonito.

Yo me he comprado en fusia

En el nuevo catalogo de este año de bebe confort lo tienes , capazo , huevito y silla del modelo loola up.
En mi tienda me dan a escoger y puedo escoger las tres cosas en colores distintos, asi que mi capazo es gris , y el huevito y la silla en fusia fuerte ( encima es reversible) el capazo no lo cogi asi porque " cantaba" mucho pero pa gustos colores.Hay paginas en internet que lo venden pon en el buscador loola up. Suerte

Hola

creo que lo que mas se parece a lo que tu buscas es estos:

http://www.armarioinfantil.com/product_info.php/products_id/903

http://www.armarioinfantil.com/product_info.php/products_id/963

Este año hay poco fucsia

Tienes Casualplay que tiene el color Frambuesa en la colección 2009, pero lo combina con negro.
En las colecciones del 2008 tenías fucsia en la marca Nurse, alomejor todavía encuentras algo. Y en 2007 en Jané, pero de estos ya casi no queda nada...
Suerte!

◀  Arriba de la página

¿habeis comprado en minicunas.net?Mas cositas en venta baratitas...Vendo jane carrera pro naranja , mochila portabebes a estrenarCompro peg perego gemelarVendo jane power twinUltimo consejo sillasVendo silla mutsy transporter nueva 280eLista de compras para la llegada del bebeCojin lactanciaSe puede plegar el bebecar ip op con la hamaca puesta?Os dejo el enlace de lo que tengo disponible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam