en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!! plastico lluvia capazo quinny buzz 4

ayer me mandaron el cochecito y hoy estamos mirando que todo venga bien, pero el plastico de lluvia que viene creo que solo vale para la silla de paseo y no para el capazo. Alguna lo tiene? Si no vale este donde habeis comprado el plastico para el capazo?.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas

ire a la tienda donde lo he comprado a preguntar y si no compraremos el universal.
Besos

Quinny

Hola, nosotros tenemos el quinny buzz 3 pero la edición limitada y si que teine plástica para la lluvia, tanto el capazo como la sillita, a lo mejor es pq va con esta edición.

Soletes

Quinny tiene una burbuja para la lluvia del cuco, pero no va incluido en el precio, debes encargarlo para que te lo sirvan, o bien donde lo hayas comprado o en cualquier otra tienda que vendan esta marca.

Hola!

Nosotros tenemos un Buzz 3 del 2008. Lo compramos en El Corte Inglés y no nos venía con el plástico de lluvia para el capazo. Nuestro capazo es un Car cot, y nos vendieron una burbuja "universal" que (a parte de ser fea) era muy incómoda, porque con algo de viento salía volando. Yo creo que le quedaba grande.
Creo que la venden suelta como opción, aunque en su momento nos dijeron que no. Pero como ya nos pasó con más cosas (nos dijeron que Quinny no tenía mosquitera para la silla, cuando sí la tiene), no me fío mucho de que sea así. Entérate bien (a lo mejor hablando directamente con Quinny), y si no, prueba la universal que te vendan para asegurarte de que se ajusta bien al capazo y te es cómoda.
Espero haberte ayudado. Un saludo,
Bai

◀  Arriba de la página

Que me decis del streety de bebe confort?Trio chicco gris y naranja ocasionNecesito información del carrito phil&teds para dos niñosVector bebecar¿venden recambios de ruedas para el chasis del streety?Senecesita humidificador?Porfavor algien sabe alguna tienda donde ai carricoxes fucsia??¿habeis comprado en minicunas.net?Mas cositas en venta baratitas...Vendo jane carrera pro naranja , mochila portabebes a estrenarCompro peg perego gemelar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam