en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Saquito invierno para streety

Hola a tod@s!

Tengo un problemón. Compré el coche streety de bebe confort para mi niña que nació en mayo. Estamos muy contentos con el cochecito, y no nos ha dado problemas hasta ahora.

El tema es que he empezado a buscar un saquito de ivierno para el cochecito, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que el arnés de 5 puntos del Streety no es compatible con la mayoría de saquitos que venden en las tiendas!

Está el saco Teknic de la marca bebe confort, pero no me acaba de gustar.

¿Alguien sabe de otras marcas o modelos compatibles, y dónde conseguirlas?

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo te puedo ayudar.confecciono sacos en casa muy economicos.lo hago como a ti ta guste,animate.te dejo mi correo:banesafervenza@yahoo.es.gracia s.

www.babybo.es

Hola, el saquito de la marca babyhome queda super bien en el streety es un saco 4 estaciones, lo puedes utilizar en invierno, en otoño y primavera le quitas el relleno y queda un saquito de entretiempo, despues en verano, se le saca de dentro una colchoneta de aerosleep transpirable super fresquita. Saludos.

Le hemos colocado a la silla Streety sacos de todas las marcas y no hay ningún problema con los arneses, se pueden pasar perfectamente por los ojales. ¿Te has fijado que la parte lateral de los arneses se puede quitar para pasarla por los ojales? tal vez pienses que viene enterizo y por eso no puedes ponerlo, pero se puede perfectamente.

Un saludo

Piratilla36
www.travessures.com

Marca red castler

Yo el año pasado compre uno de Rec Castler, es un poquito caro pero estoy encantada, no hace bolitas, es calentito y si no hace mucho frio es termico y no hace sudar el bebe.
Un saludo

Estela

Hola.

Hola. Yo tenía un Loola de Bebé Confort y los sacos de invierno que mejor le quedaban eran los de la marca PILI CARRERA. Si tienes un distribuidor en la zona donde vives yo te aconsejaría que los probases, a mi me dieron muy buen resultado.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Marcas de fundas y capotas compatibles con matrix de jané Web de ropa de bebe de segundamanoVendo bolso kalencom Vendo trona tripp trapp de stokkeSilla indicada para viajes muy largosUrgente! duda cuna stokkeSilver cross dazzle a excelente precioVendo minicuna toys are usVendo cochecito stokkeAlguien ha usado el babycook de beaba? es recomendable?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam