en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Senecesita humidificador?

Hola chicas!! estoy de 30 semanillas y estoy preparando las cositas de mi pequeño, pero tengo una duda ¿realmente es necesario un humidificador? no sé muy bien para qué sirve, y en qué le puede beneficiar, o perjudicar si no lo tengo.

Mil gracioas a todas

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"senecesita humidificador?"

Cuando nació mi peque me pregunté lo mismo que tú y estuve buscando un montón de información sobre el tema. La conclusión a la que llegué es que si la habitación tiene la humedad adecuada es muy beneficioso, ya que al peque no se le reseca la naricilla y evitas que sea más propenso a las infecciones.

Tienes humificadores desde unos 15 hasta más de 100 en función del tamaño y la marca. Yo compré uno de Imaginarium por unos 50 y me fue muy bien, pero tienes de un montón de marcas como Chicco, Phillips, Jocca...

Espero que te sirva de ayuda!

Te dejo el enlace

de un artículo que escribí el año pasado, en el suplemento Salud, del Diario Información, sobre el tema de los Humidificadores. Espero que te sirva de ayuda

http://piratillasbabies.wordpress.com /2009/10/30/humidificadores/

Un abrazo

Piratilla36

lo subo

◀  Arriba de la página

Porfavor algien sabe alguna tienda donde ai carricoxes fucsia??¿habeis comprado en minicunas.net?Mas cositas en venta baratitas...Vendo jane carrera pro naranja , mochila portabebes a estrenarCompro peg perego gemelarVendo jane power twinUltimo consejo sillasVendo silla mutsy transporter nueva 280eLista de compras para la llegada del bebeCojin lactanciaSe puede plegar el bebecar ip op con la hamaca puesta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam