en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Vendo convertible rebajada blanca de trama

hola vendo una convertible con cama abajo interesadas happybabymanises.com.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda soy primeriza

hola! me gustaria q me ayudarais con las cositas q ahi q comprar para el bebe, ya q cuando vas ha hacer la lista de nacimiento te intentan vender de todo. Quiero comprar lo necesario e imprescindible ya q luego no sabre donde meter tanto trasto. Muchas gracias.

Hola

Buenos días.
Por mucho que te digan, no hace falta casi nada.
Yo en ppio compraria:
El cochecito, la cuna, y una bañera baratita. La de ikea es estupenda y como es tan barata si quieres luego la tiras y no te da dolor de corazón.
De ropita, unos bodies de manga larga que ahora hara fresquete. En carrefur te venden de 4 en 4, y están muy bien. Pues un pack de 4.
Toallitas para el trasero, de esas no compres de carrefur que son bastante aguadas. Las mejores del eroski.
Y de dodotis, yo esperaría a q naciera el enano a ver lo que pesa y luego le mandas a tu marido al super.
Ah, y natusan, que es una pomada que se le echa al bebé en el culito para q no se le irrite. Yo en mi kit de cambiar culetes, tengo además una toallita de esas enanas que te vienen a veces en los juegos de toallas. Para secarle bien el culito a la niña despues de pasarle la toallita y antes del natusan, y se le queda el trasero estupendo.
Luego usaras alguna toquillita para estar en casa y así, pero como en cuanto tienes a la niña te regalan un monton de cosas, en mi caso toquillitas, ropa y pijamas, pues no te preocupes.
De comida de niño, depende si le quieres dar pecho o no. En caso de q le des biberon, yo no compraría esterilizador q es un cacharro. Particularmente me tiré 2 semanas venga a hervir cosas y ahora los limpio con agua del grifo y fairy... Y tan mona que tengo a la niña.
Si quieres saber alguna cosita mas mandame un mail o pregunta que te contesto encantada. Tengo una enana de 3 mesecitos. Y soy de bilbao, para q te hagas a la idea del clima...

◀  Arriba de la página

Cochecito trio ovo de la marca breviMaclaren o cosatto...q dilema!!!!Cybex topazVendo fundas bugabooAyudaaaaaa urgentr con la compra de un bugaboo Vendo cuna cama o cambio por tronaVendo columpio en asturiasVendo bugaboo camaleon, muy cuidado, rosa y arenaNuevo bugaboo bee plusSet tuc tuc bolsa plastificada, portatoallitas y cambiadorKid sit
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam