Hola
Buenos días. Por mucho que te digan, no hace falta casi nada. Yo en ppio compraria: El cochecito, la cuna, y una bañera baratita. La de ikea es estupenda y como es tan barata si quieres luego la tiras y no te da dolor de corazón. De ropita, unos bodies de manga larga que ahora hara fresquete. En carrefur te venden de 4 en 4, y están muy bien. Pues un pack de 4. Toallitas para el trasero, de esas no compres de carrefur que son bastante aguadas. Las mejores del eroski. Y de dodotis, yo esperaría a q naciera el enano a ver lo que pesa y luego le mandas a tu marido al super. Ah, y natusan, que es una pomada que se le echa al bebé en el culito para q no se le irrite. Yo en mi kit de cambiar culetes, tengo además una toallita de esas enanas que te vienen a veces en los juegos de toallas. Para secarle bien el culito a la niña despues de pasarle la toallita y antes del natusan, y se le queda el trasero estupendo. Luego usaras alguna toquillita para estar en casa y así, pero como en cuanto tienes a la niña te regalan un monton de cosas, en mi caso toquillitas, ropa y pijamas, pues no te preocupes. De comida de niño, depende si le quieres dar pecho o no. En caso de q le des biberon, yo no compraría esterilizador q es un cacharro. Particularmente me tiré 2 semanas venga a hervir cosas y ahora los limpio con agua del grifo y fairy... Y tan mona que tengo a la niña. Si quieres saber alguna cosita mas mandame un mail o pregunta que te contesto encantada. Tengo una enana de 3 mesecitos. Y soy de bilbao, para q te hagas a la idea del clima...
|