en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaaa urgentr con la compra de un bugaboo

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Hace dos dias vi una ganga de venta de bugaboo nuevoas a estrenar en una pagina llamada wwww.parabebeonline el p`recio es de 495e .Me parecio un chollazo. Bueno pues desde que realize la transferencia hace dos dias no responden a mis email y el tlf que aparecia en la página dice tener restringidas las llamadas entrantes. La verdad es que estoy realmente preocupada haber si alguien puede ayudarme POR FAVOR. GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay que tener mucho cuidado.

Hola trinina. Primero desearte que se solucione todo y puedas tener tu Bugaboo. Si crees que esto no se soluciona yo haría lo siguiente: iria a mi banco a ver si ellos desde sus bases pueden encontrar la manera de anular dicha transferencia bancaria o bien saber a quién pertenece esa cuenta. Si se puede anular pregunta si puede traer alguna consecuencia si el pedido se te ha enviado y si no iria a preguntar a la Policia Nacional a ver que soluciones te pueden dar ellos. ¿Tendrás todos los resguardos de la compra por Internet, como sus datos, datos bancarios, teléfonos, etc, verdad?
Espero se solucione, un saludo.

Y la direccion que tienen???

AV. RAMON CANOSA, 427850 VIVEIRO (LUGO) España Tlf: +34/646.687.441

por otra parte ahora con la cuenta puedes denunciar y alguien será el titular de ese movil....sabiendo sus datos....

ojala tengas suerte!

La dirección no existe

Solo dan una calle y como localidad Viveiro. Pero no dan número de local/edificio..., y el código postal es incorrecto (tiene un número de más) y no es de ese pueblo. Los códigos postales de Viveiro son: 27837, 27850 y 32828.

Tienes es número de cuenta?

Con el número de cuenta en el que hiciste la transferencia, el justificante y los email que te mandaron con la conformidad de la compra, alomejor puedes denunciar. Porqué detrás de la cuenta sí habrá alguien con DNI, si no, no le hacen una cuenta bancaria.

Me dá rabia que te hayan estafado con la compra de artículos infantiles. Las mamas y futuras mamás compramos con mucha ilusión.

Suerte!

Más datos de la supuesta empresa

Hola cielo,
Como propietaria de tienda online de bebés entiendo un poquito del tema y mi marido que es el informático ayer estuvo comprovando unas cosillas.
La web en sí no es www.parabebeonline.es.tp/ (esa dirección solo aparece en la página de inicio). Una vez entras en alguna categoría se convierte en http://parabebe.sqweebs.com
Estuvo investigando y SQWEEBS es un proveedor de webs online gratuito (por lo tanto nada fiable porqué para hacer la web no necesitan mostrar DNI, ni nombres, direcciones reales). Pero lo peor es que no está alojada en España, si no en Texas, por lo tanto no hay mucho que hacer...
Las leyes españolas para las estafas por internet no sirven para nada sí la estafa se ha dado des de un servidor extranjero ya que las que lo gestionan son las de allí y por 495 euros no te harán ni caso.

Tampoco puedes denunciar a nadie porqué no tienes ningún nombre, ni CIF/DNI, un móvil que está dado de baja (mi marido llamó), un dirección que también es falsa porqué el código postal tiene numeros de más,...
Siento decirte que claramente te han estafado.

A mi me mosquea

los precios tan bajos me mosquean, y la cutrez de la pagina tambien. lo que no entiendo es que se puede pagar mediante paypal, y paypal solo da paso a aquellas empresas que lo valen, es decir, cuando una tienda online tiene paypal, te puedes fiar. yo siempre pago con paypal, pues si tengo problemas, que no me llega el pedido, o te timan, te quejas a paypal y te devuelven el dinero. a mi me paso con los de pingpong, en 10 dias me habian devuelto lo que habia pagado por un pedido que no llego.
no se, yo en esta pagina no compraria

Eso no es así

En paypal se puede registrar cualquiera para poder cobrar. El pago se hace de email a email, no es necesaria ni pasarela de cobros como por ejemplo la visa.
Todos los vendedores de Paypal tienen una cuenta para realizar los cobros y no hay nadie que se asegure de que los datos que facilitan son correctos.
Yo durante un tiempo vendí cosas que ya no quería por paypal y nadie me pidió ningun documento, si me llamaron, ni nada... Lo que pasa es que esa es una cuenta básica, y cuando llegas a los 1000 euros de transacciones te la bloquean para evitar blanqueo de dinero.

Las tiendas que utilizamos paypal, sí tenemos certificado de autenticidad, si no, a los 1000 euros nos cancelarían la cuenta. Para ello tenemos que facilitarles identificación fiscal, varios documentos legales...

Quería decir

los vendedores de ebay

Pero como compras en esa tienda

No te dan ningún dato fisacal por ninguna parte, los pedidos no quedan registrados en ninguna base de datos, el teléfono de contacto es un móvil, el correo es de yahoo (no tienen servidor propio)...
He estado mirando los precios y veo que te han timado, los precios de los artículos están por debajo del precio de coste...

Hola

pues yo no encuentro esta pagina, puedes mirar si el linck es correcto, espero q te van a contestar pronto en serio, entiendo tu preocupación a vewr si alguien te dice algo. Suerte.

No existe

La web que aportan en un los anuncios que tiene publicados por la red (mundoanuncios - campusanuncios-milanuncios) es esta, http://parabebeonline.es.tp, y no existe.

Estoy de acuerdo con Yoneni en que es un timo, los precios son bajísimos. Por ejemplo, un loola completo a 420 euros ¡¡madre mía!! pero si de coste es casi el doble!! Todo es raro, página inexistente, los emails de contacto, nunca son los mismos, lo único que coindice es, que supuestamente son de Madrid

Me sabe muy mal!! pero ser más cautelosas y aunque salga un poquito más caro (precios normales, razonables) comprad en tiendas que aporten sus datos, ubicación y demás. Hay mucho estafador suelto.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Vendo cuna cama o cambio por tronaVendo columpio en asturiasVendo bugaboo camaleon, muy cuidado, rosa y arenaNuevo bugaboo bee plusSet tuc tuc bolsa plastificada, portatoallitas y cambiadorKid sitSi alguien quiere portabebés fisiológicosVendo dos sacalechesAlguna conoce el xadventure retro?????Www.happybabymanises.comNecesito opiniones del cochecito asalvo new 3 tec. graciasssssssssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam