| Mensaje que originó la charla: |
vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!
hola chicas pues eso , fuimos al corte ingles a mirar lo q tenían un poquito. Yo en un principio me intersaba el jane nomad trio strata, por ligero y todo. A ver tengo una niña q cuando nacera el bebe tendrá casi 5 años y cva al cole claro. La llevo y la voy a buscar cuando no trabajo, o sea bastante ( soy autonoma), y voy en autobus y este a la vuelta esta siempre a petar Necesito un carrito ligero, manejable ( prefiero los de manillar corrido), con cuco o que haga la silla cuco (con mi hija tuvé un gracco de USA con grupo 0 soló, y fue un error grande, porque la silla super pero claro de mas mayor, y el grupo 0 fatalll, con un angulo super recto q tenía q ponerle una toallita dobalda en los riñones, uffffff, como no trabajaba y solo tenia a ella pues dormía muxo en su cuna), y grupo 0. Bueno en el corte no tenían el nomad, tenían el rebel, y no sé si el cuco sería el mismo, el grupo 0 sé q no. Despues vi el famoso bugaboo ( q hasta hora me negaba mirar porq por donde vivo todo el mundo lo lleva, en serio y el precio me parece carro no por no poder pero porq no nos daba la gana), y claro la dependienta q me explica me enseña el libro bugaboo, lo maravilloso q es maxicosi, y yo pensando joer si q es bueno leches! Tb vimos el nuevo de concord el Neo ( me dice la dependienta q es nuevo q se lo acaba de quedar su compi), mi marido "q chulo", lo miro y pruebo "q ligero", claro es igual de caro q el bugaboo!!! Total porq estoy dando el tosotn, jejej, estoy echado un lio, q tal el Neo comparando con bugaboo. El jane sé q es inferior, pero relación calidad precio q tal? me cubrería la función? Pido presupeusto a la dependienta le digo q espero para mayo y me dice "mujer esperate ya cambiará los precios" yo " a mas carro o que? ( no me contesto!)" Y por terminar porq me parezco primeriza(sin falta heeee) y histerica, me dicen mi madre y mi marido ( bueno antes de ver el neo y bugaboo en persona) "no vas a pagar tan carro por un carrito q igual ya no tendrás mas niños, para que invertir!!!" y yo flipada" me lo pagaré si quiero para eso no nos falta ", mi madre " ok, podeís pero tirar el dinero por las ventanas tampoco es necesario" Argggggggggggg! uffffffffffff, mi canbeza va a plotar ( como dice mi hiija)jeje, menos mal q hasta mayo tengo tiempo, pero ya le doy vueltas.
Besos gracias por ayudarme Siento el tostón , necesitaba soltarlo, jeje Julie : Lea (4 años+3 m), bebe (11+1)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jané touring
Yo he comprado el Jané touring pour 419 euros en Toysrus. En rojo y negro. Pesa 8'5 kgs y se pliega con sillita. Lo he encontrado muy cómodo, con maxi-cosi y cuco, todo por ese precio. Espero que me vaya bien...qué miedo!!
|
| |
Hola julieylea!
Has mirado el Mutsy Transporter? a mi me parece un cochecito muy completo. Es el modelo económico de Mutsy y es de gama alta como el bugaboo. Me gusta porque aunque se ve muy robusto es super ligero, el cochecito viene con la silla y puedes comprar también el cuco y el grupo 0 de la marca. No es muy ancho, y podrás entrar bien en el bus, a parte se pliega con la silla puesta y ocupa poco espacio. Para mi una pega es que la silla no es reversible con lo que siempre mira en dirección a la calle, pero por el resto es perfecta!!! Ah, y el precio del trio sale por unos 800 en España y 600 si lo compras por internet en Alemania. Yo es la quiero para mi, en cuanto me toque, claro... porque aún estoy en la búsqueda de mi bebé
Suerte en tu compra!
|
| |
Reverso sport tris de neonato
HOLA YULIEYLEA
YO ME COMPREA UN BEBECAR IP OP SUPER CLASICO Y BONITO , ME GUIE POR LA ESTETICA Y NO POR LA COMODIDAD QUE ES LO QUE IMPORTA Y SOBRE EL PESOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE A LOS TREW MESES DESPUES DE MUCHO PELEAR CON MI FAMILIA Y MARIDO ME COMPRE OTRO COCHECITO POR QUE CON EL ANTGERIOR NO SALIA A LA CALLE POR QUE EL SACARLO DEL MALETERO Y MONTARLO Y SUBIR Y BAJAR LOS ESCALONES LE TEMIA ,LLEGABA A CAS CON AGUJETAS SI CON AGUJETAS ASI QUE ME DEDIQUE A MIRAR POR INTENET TODAS LA FICHAS TECNICAS PARA MIRAR LOS PESOS Y SI SE CERRABA CON LAS SILLITA PUESTA QUE ERA LO QUE ME INTERESABA Y DI CON UN COCHECITO DE LA MARCA NEONATO (MARCA ITALIANA) Y ENCONTRE EL REVESO SPORT TRIS ES UNA MARAVILLA SOLO PESA 7 KILOS CON LA SILLA OSEA PESA LO MISMO QUE UNA SILLA LIGUERA Y CIERRA CON LA SILLA PUESTA Y SE MANEJA DE MARAVILLA.
|
| |
Trio ovo brevi
Yo he comprado el Trio Ovo de Brevi en tienda física en Oviedo.Lo probe y la verdad,me encantó.Me salio por unos 50 mas que pidiendolo por Internet pero prefiero pagar esos euros de más y en caso de que me surja alguna averia disponer de un carrito de sustitución.
http://www.youtube.com/watch?v=iG3wulraQ3A
|
| |
Hola me uno a vosotras tb. estoy liada con el cochecito
hola chicas, soy de cordoba, tengo 24 años, y espero mi bebe para mayo 2010, tengo muchas ganas de comprarlo todo, pero a lo que mas vueltas le doy es al cochecito, el problema es que yo soy muy clasica, me gustan las cosas de los bebes a lo pijo, como decimos aqui, pero claro cuando buscas algo clasico enseguida te enseñan los carros de arrue, o inglesina, y eso tampoco es lo que quiero, principalmente porque yo soy muy bajita y esos me quedan un pelin altos. Es que normalmente me gustan con las ruedas grandes y nada de lo que veo es asi, por favor chicas si alguna tiene idea de algun modelo que se ajuste algo a lo que busco y me puede ayudar, lo agradeceria. Un saludo.
|
| |
Bebecar m3
Hola has mirado el bebecar m3 ? yo lo acabo de comprar lo tienes en muchos colores yo lo compré en azul marino y beig , no es exageradamente caro para lo que piden por los carros el trio me salio por 590 está muy bien .. Es clasico .. y unas prestaciones muy buenas .. Un besote !!
|
| |
Se me olvido decir
vivo en BArcelona , y en mayo hace bueno. Lo digo porq pensé tb en el bugaboo bee, pero me dijó la señora q el cuco es como un saco y pasara calor para esasa fechas
|
| |
Carritos.
Hola! Yo tengo tienda en Barcelona (www.petitindustria.com) y me llego hace 4 días el nuevo modelo de la chicco (es ligero, se pliega facil) esta super bien (yo he tenido particularmente hasta hace 2 semanas un bugaboo el cual he vendido) y ahora seria uno d elos coches que me decantaria para ir en bus, tambien tengo otros modelos como el Baby Ace por si quieres venir a visitarme y mirar carritos. Saludos Pilar Petit Industria.
|
| |
Mi opinión
Comprate el más ligero de manejar, dicen que es el bugaboo si no siempre tienes el bee. El que dicen que es muy liguero y practico es el babyjogger, es de manillar corrido y le puedes aplicar la maxicosi y el cuco
|
| |
Hola
El Nomad no es un carri ligero, sí que es más que otros modelos pero pesa y ocupa bastante. De los de Jané, el más ligero es el Solo. Ahora también han sacado el Touring que es una silla ligera (con manillar corrido) y que permite anclar el capazo y el portabebés pero es bastante ortópedica y no está teniendo mucho éxito.
Jané solamente tiene un capazo, por lo tanto, este será el mismo en la versión Strata y en la Rebel. Luego tienes la versión Matrix que es un íbrido entre capazo y portabebés. Tiene posiciones de respaldo y permite llevar al bebé tumbado en el paseo y sentado en el cohe (en sentido contrario a la marcha).
Lo del precio, en enero sube. Todos los años suben. Casualplay, por ejemplo, los subió en septiembre y en enero otra vez.
Tienes que ver exactamente tus necesidades. Si dices que coges el bus a menudo, yo no eligiría el Nomad porqué pasa justo justo por los pasillos, basta que esté lleno para que tengas que plegarlo y toda la história... Lo que sí veo que tienes claro es que quieres capazo y eso es bueno. El capazo es para pasear y el maxi-cosi (grupo 0+) es una silla de coche, por eso tu nena estaba incómoda porqué no está diseñada para el paseo.
No te alteres todavía, de aquí a mayo falta mucho (yo espero a mi 2 bebé para junio) y en enero se presentan cochecitos nuevos. Mamas&Papas, por ejemplo, trae varias novedades. Jané, Nurse y Casualplay todavía no se si nos sorprenderán con algo, a final de este mes nos han invitado a una presentación privada de la colección 2010 y sabremos más cosillas.
Ves mirando, probando, pensando... Recorre tiendas grandes donde tengan buena exposición.
Un beso
yoneni + Marwan (25m) + bichillo (7+4) www.pekebuba.com
|
| |
Felicidades ante todo
Gracias por ayudarem, pues no pensaba q el nomad no era tan ligero y no había caiso en lo del bus, gracias Pues esperaremos a ver si sace el modelo idoneo, bueno, ligero, chulo y con precio medio ( ya ves no pido barrato prq no hay q exagerar pidiendo, jeje). Espero q te vaya bien con este embarazo besos
|
| |
Hola sobre jane
cual te gustava? el solo? o el challenger?
te paso una oferta por si te interesa, http://www.armarioinfantil.com/product_info.php/products_id/1026 tb esta xulo para mi gusto el downtown de casulplay. lo viste?
saludos, Anna. www.ArmarioInfantil.com
|
| |
Se me olvidaba
ya vi el mamaypapa en tu web la ultima vez, q tal van, el servivo post venta y tal?, calidad? gracias guapa
|
| |
Conoceis el trio ovo de brevi? parece una chulada
YO HE VISTO EN BIMBOMARKET ESTE CARRITO Y ME PARECE UNA PASADA PERO NO SE DONDE SE PUEDE VER FISICAMENTE, ECHARLE UN VISTAZO Y ME DECIS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|