Soletes
No todos los streety salen así de mal, vamos que tampoco es que haya salido mal, hay muchos factores que influyen en que los carritos salgan buenos o no, uno de ellos y muy importante es el uso que se le dé, depende de si un carro se usa en terreno liso o empedrado, si es cierto lo de los bordillos, aunque tambien te digo que eso pasa con la mayoría de los carros que hay en el mercado a excepcion de los que llevan unos buenos amortiguadores. Si se rompe el asa, y esta en garantía el servicio tecnico te lo repara y te lo pone nuevo, en mi tienda vino un cliente al que le vendí un streety y me dijo que se le habían desgastado las ruedas y era verdad,estaba en garantía se lo mande al servicio tecnico y el una semana mi cliente tenia el chasis reparado. En cuanto al anclaje del maxicosi decirte que en todos te va a pasar lo mismo puesto que no es lo mismo acoplar un portabebes con un bebe de cuatro kilos que con un bebe de 8 kilos. Tambien esta claro que la diferencia de precio entre el loola y el streety es por algo, el loola no tiene comparacion con ningun carro (es mi punto de vista) en cuanto a comodidad y a servicios. Aunque eso va en gustos. Espero haber ayudado
|