en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Que me decis del streety de bebe confort?

ola chicas, ayer fui a ver el streety de bebe confort y el loola up, la verda que para mi gusto me gusta mas el loola, pero creo que nos tendremos que conformar con el streety porque el loola se me va demasiado el precio...
me gustaria saber si alguna lo ha tenido y como le a ido y los pros y contras..
graciass!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baby junior

Hola, te doy nuestra opinion con respecto a ese cochecito y desde las ventas de segunda mano.
Nosotros todo lo que ofrecemos lo revisamos y si tiene algun desperfecto,o deterioro se repara.
Ese cochecito no lo trabajamos, por que ha sido mas gente la que ha venido quejandose de el que aconsejandolo.
Es una silla comoda en varios aspectos:

-Silla reversible, puedes orientarla mirando hacia ti pero el asiento no es nada buena ya que cuando el bebe va un poco mas sentado no lleva una posicion buena ya que el reposapies esta completamente hacia abajo.
-El plegado es reducido y eso es una ventaja pero al estructura es muy endeble .
-Las ruedas traseras estan descentradas (siempre o casi siempre),hacia dentro o hacia fuera con lo que el desgaste no es uniforme y a medida que va pesando mas el peque se hace mas costoso manejar el coche.
-La silla es muy muy baja con lo que hace que los papas altos se apoyen en el para poder llevarlo.(muy malo para la estructura)
-El manillar cae muy encima de las ruedas traseras por eso cuesta subir escalones con el.

Sinceramente hay coches mas practicos y de mejor calidad que ese.

Un saludo
www.babyjunior.es

www.babybo.es

Lo tenemos en oferta 2 colores el rojo y el negro, esta a 400 euros. Saludos.

Yo no te lo recomiendo

Como usuaria del carro hace mas de un año me ha dado muchos problemas.
Se me rompió el asa de transporte a los tres meses de uso.
Conforme el niño va pesando cuesta mucho subir los bordillos sin pisar la pieza central. Y al final te acabas cargando el chasis como me pasó a mi que se me plegó con el niño dentro. Del disgusto me compré un cybex topaz.

Las ruedas traseras se desgastan

La capota es una caca cuando llevas mucho tiempo usándola. Muy fina. Casi no protege del viento. Los acoples se acaban estropeando.

El maxicosi un diez y el capazo tambien pero por lo demas estoy muy descontenta.

El anclaje del maxicosi al chasis poco práctico porque una vez que el niño va pesando mas es complicado hacerlo todo con una mano.
Los acoples del maxicosi no se pueden dejar puestos en el coche porque si no el maxicosi no es seguro.

Como puntos positivos facil plegado compacto y ligera en comparación con otros carritos. Cabe en cualquier coche.

Espero que te haya servido mi opinion.

Soletes

No todos los streety salen así de mal, vamos que tampoco es que haya salido mal, hay muchos factores que influyen en que los carritos salgan buenos o no, uno de ellos y muy importante es el uso que se le dé, depende de si un carro se usa en terreno liso o empedrado, si es cierto lo de los bordillos, aunque tambien te digo que eso pasa con la mayoría de los carros que hay en el mercado a excepcion de los que llevan unos buenos amortiguadores.
Si se rompe el asa, y esta en garantía el servicio tecnico te lo repara y te lo pone nuevo, en mi tienda vino un cliente al que le vendí un streety y me dijo que se le habían desgastado las ruedas y era verdad,estaba en garantía se lo mande al servicio tecnico y el una semana mi cliente tenia el chasis reparado.
En cuanto al anclaje del maxicosi decirte que en todos te va a pasar lo mismo puesto que no es lo mismo acoplar un portabebes con un bebe de cuatro kilos que con un bebe de 8 kilos.
Tambien esta claro que la diferencia de precio entre el loola y el streety es por algo, el loola no tiene comparacion con ningun carro (es mi punto de vista) en cuanto a comodidad y a servicios. Aunque eso va en gustos.
Espero haber ayudado

Yo estoy contenta

Lo llevo utilizando desde mayo, y estoy contenta. De hecho, mi mejor amiga y mi hermana también se lo han comprado después de probar el mío.
Es más manejable y ligero que otros carros, y se pliega de maravilla. Cabe en mi mini-coche sin problemas, cosa que para mí era importante...
Como problema principal: cuando hay que subir un pequeño escalón hay que hacer bastante fuerza o impulsar con el pie, lo cual no es demasiado práctico. Y tampoco es fácil encontrar saquitos de invierno compatibles.

Espero haberte ayudado!

Te lo recomiendo

YO LOS VENDO Y NO ME DAN NINGUN PROBLEMA .

◀  Arriba de la página

Trio chicco gris y naranja ocasionNecesito información del carrito phil&teds para dos niñosVector bebecar¿venden recambios de ruedas para el chasis del streety?Senecesita humidificador?Porfavor algien sabe alguna tienda donde ai carricoxes fucsia??¿habeis comprado en minicunas.net?Mas cositas en venta baratitas...Vendo jane carrera pro naranja , mochila portabebes a estrenarCompro peg perego gemelarVendo jane power twin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam