Foro / Maternidad

Cual es el calienta bieberon mas rapido del mercado?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 15:31
M
miria_6457498
7/11/09 a las 13:02

es q no se si comprar el avent o el de chicco. me he decantado casi casi por el avent, pero antes de comprarlo os lo pregunto a vosotas a ver q pensais.

Ver también

D
danae_9130675
7/11/09 a las 19:44

Hola
el de avent es de los mas rapidos ademas antes que chicco te recomiendo el otro porque es de la marca philips

M
miria_6457498
9/11/09 a las 19:25
En respuesta a danae_9130675

Hola
el de avent es de los mas rapidos ademas antes que chicco te recomiendo el otro porque es de la marca philips

Pero hay un problema...
yo uso los bibis chicco q son los q mas me gustan, los q son torcidos creo q se llaman fisiologicos. pero el calientabiberon de avent tiene una taadera y con esos bibis se queda levantada y entonces no se si calentara muy lento... ayudadmeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! q no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

M
miria_6457498
11/11/09 a las 15:31

Si estoy embarazada
y tengo una nena de 2 años y el calinta bis lo quiro para los viajes, q con mi hija me hacia falta y no tenia donde calentarlos y por eso ahora me he decidido a comprar uno. el pecho a mi nena se lo di, y si puedo a mi niño tambien se lo dare. pero en realidad lo quiero para mas adelante, ya te digo para el hotel, o alguna casa rural, o al campo... en fin, los sitios donde vas de viaje y no tienes modo decalentar los bibis y en los bares me da asco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram