en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ayuda desesperada, una triste historia

hola chicas!
tengo una panaderia, y ultimamente viene gente a pedir comida a ultima hora, gente de lo mas normal.
entre ellos una chica que tiene 20 años, y tiene 4 niños. la mas pequeña tiene apenas 2 meses.

siempre viene con los 4 niños, 2 de ellos en brazos, y los otros dos no tendran ni 5 años.
ya tengo confianza con ella, xk siempre viene a pedirme comida. y me ha contado tu historia, y estoy
super triste.
lleva 2 meses poniendole bolsas de plastico con un paño atadas al culito del pequeño, para usarlos de pañal!! me ha pedido que si tenia bolsas de plastico usadas...

tampoco tiene carrito para llevarlos, siempre va a cuestas con todo.
es una niña muy aseada, siempre los lleva muy limpios, pero el mediano ya camina, y va con zapatos sin suela de estos de bebes pequeñitos.

yo de verdad que me he quedado fatal, xk esta sola sus padres viven en malaga, y ella esta aqui en valencia, xk su novio encontro trabajo cortando naranjas, pero ya se ha terminado la temporada.

le he comprado pañales, un carrito gemelar que he visto super barato en segundamano.es,un saquito para el carro,
le he dado mi bañera de bebe, y toda la ropa que tenia, k hasta hace 4 dias la estaba vendiendo para sacarme un dinero extra.

necesito un poquito de cada una, un pañal de la talla que sea, un pijamita, unos calcetines, cualquier cosita, le va a servir de mucha ayuda, pensar que son 4 niños, y viene un invierno por delante, a todos nos gusta ver a nuestros bebes calentitos en su cama, y estos niños apenas tienen ropa.
he llamado a caritas, y a las "ong" de mi ciudad, pero no hay bastante para todos!

pido porfavor ayuda aunque sea un simple pañal, cualquier cosita de verdad que le hace mucha falta.

muchas gracias! si alguna quiera aportar algo enviarme un mensaje privado, o por aqui

gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, yo tengo un monton de zapatos de mi prima que no los he tirado por que me da pena, y yo no creo que los use con mis niñas porque prefiero que solo tengan 1 par y que no le deformen los pies, pero si no tiene ni para 1 par igual le hace un apaño y no me cae en la conciencia el tirarlos con lo caros que son. Son de varios numeros y tambien mirarre algo de ropa (que esa si que la aprobecho bastante) pero como es tanta y se les queda pequeña en seguida esta casi ttoda nueva. Dame una dire y haber lo que cuesta el transporte, porque mi economia no es muy buena tampoco, pero la de esa madre es peor, que rabia que nadie le ayude y tenga que ser alguien "anonimo" quien le ayude. Haber si le vale, hare un buen paquete, y limpieza de armario.

◀  Arriba de la página

Ayuda sobre listas de comprasAlguien ha visto este dispositivo calamabebés???Esterilizador de microondas chicco o avent??????????????????Vendo movil/carrusel de cuna proyector mami pata de vtechVendo patinete universal "buggy board"Vendo preciosa minicuna rosaVendo saco janeWwwhappybabymanises.com¿odnde puedo comprar baberos con belcro?Medela y el embudo soft fit se deterioraAlguien que tenga la nurse 2008? necesito hacerle una pregunta!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam