en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿odnde puedo comprar baberos con belcro?

me falta comprar algunos baberos que no tengo ninguno pero los quiero de belcro, seran mas faciles de poner. alguna habeis comprado, en alcampo o carrefour? es que mire en h&m y en c&a y no los vi. solo habia con cuerda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"prenatal"

A mi tambien me gustan con belcro y los compro en Prenatal y esta semana hacen el 20% en articulos para comer.

Saludos.

En primark

Yo los he comprado para mi niña que llegara en unas semanas en primark el pack de 3 por 1,50. Saludos

En ikea

En Ikea los tienen, son muy prácticos y económicos. Además muy bonitos

Saludos,

Cecilia
Recordatorios personalizados
http://www.enfemenino.com/blog/cecisanz
www.ideapublicitaria.es

Hoala

en estan los de built NY
http://www.armarioinfantil.com/product_info.php/products_id/990

Hola

hola laurasanchez, yo los he comprado en ikea, paquetes de 5 por 2,99e y tambien en Primark por 2e el pack de 2 pero estos son reversibles, por un lado tela, por el otro plastico... los compre de velcro porq me han dicho q de recien nacido, mejor de pegar....no se si sera verdad o q...

ah, creo q en carrefour tambien hay.

◀  Arriba de la página

Medela y el embudo soft fit se deterioraAlguien que tenga la nurse 2008? necesito hacerle una pregunta!Vendo capazo y duoseat mutsyProtector de cuna y edredonVendo o intercambio hamaca phiser price por minicunaTres ruedas o cuatro ruedasNecesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una manoVendo baby control bc-439 video 70eDos bebés de edades diferentes, qué cochecito doble comprar?Minicuna "hierba"Cuna+colcha+protector+sábanas+ alfom...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam