en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Esterilizador de microondas chicco o avent??????????????????

hola chicas estoy en la duda quiero comprar un esterilizador de microondas para los chupes y biberones. mi duda es el Esteril Maxi de Chicco o el de Avent? hay una diferencia de 9 euros entre uno y otro, asiq por el precio no es. cual me recomendais? la marca del esterilizador no condiciona la marca de los bibes, no?

ah, y otra cosa, el humidificador, mejor de frio o de calor?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo tambien te digo lo mismo que el de Avent yo por experiencia propia no puedo hablar pero se lo regale a una amiga que tubo al bebe hace un mes y no hace que decirme que el mejor regalo que tiene que es la caña y ademas que no tiene que comprar bibes para mucho tiempo ademas no le dio la subida de leche y lo ha empezado a usar desde le primer día, y mira también se lo regale a su hermana que sale de cuentas el día 6 de diciembre porque tambien le gusto el regalo y me lo pidio asi que tambien se lo regale y yo que estoy embarazada de 3 meses tambien dicen que me lo van a regalar ellas a mi porque dicen que es mejor regalo y útil que no veas si esta genial así que te aconsejo que hagas lo que mis amigas y uses Avent, espero haberte ayudado

Hola

esterilizador de avent por supuesto ademas el de avent lleva bibes de regalo,
el humidificador de vapor frio porque asi no te estropes los muebles y no te empaña la habitacion te recomiendo si me permites del de topcom o el de miniland el humiplus que ademas tiene un servivcio postventa estupendo

◀  Arriba de la página

Vendo movil/carrusel de cuna proyector mami pata de vtechVendo patinete universal "buggy board"Vendo preciosa minicuna rosaVendo saco janeWwwhappybabymanises.com¿odnde puedo comprar baberos con belcro?Medela y el embudo soft fit se deterioraAlguien que tenga la nurse 2008? necesito hacerle una pregunta!Vendo capazo y duoseat mutsyProtector de cuna y edredonVendo o intercambio hamaca phiser price por minicuna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam