en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Nueva duda sobre el bugaboo bee, para las que lo tengais.

voy a comprar el bee i ahora tengo la duda de si las ruedas son lo bastante resistentes. parece que al ser pequeñitas no puedan pasar por segun que calles, ( sin asfaltar o con el asfalto en malas condiciones). las que lo tengais que me decis? habeis pasado por calles con algunos baches, etc,,,.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

también tengo el Bugaboo bee casi desde que salió y estoy muy contenta. Eso sí, no vale para suelos adoquinados (me imagino que la mayoría de los carros tampoco), pero sí por terrenos irregulares o mal asfaltados

Un saludo

Ningún problema

Yo hace 2 años que lo tengo, primero lo usó mi niña mayor (lo compramos cuando tenía 2 años) y se ha bajado para que suba su hermanita que ahora tiene 2 meses, y te puedo decir que las ruedas están impecables, ningún problema y yo suelo ir por pistas y carreteras mal asfaltadas.

Las ruedas tienen amortiguación y esto reduce las vibraciones que recibe el bebé. Además si te encuentras un gran obstaculo, como es tan ligero, lo cojes hacia arriba y ya está.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Talleres gratuitos de portabebés en león¿alguien tiene un carrito phil&teds?Vendo convertible rebajada blanca de tramaCochecito trio ovo de la marca breviMaclaren o cosatto...q dilema!!!!Cybex topazVendo fundas bugabooAyudaaaaaa urgentr con la compra de un bugaboo Vendo cuna cama o cambio por tronaVendo columpio en asturiasVendo bugaboo camaleon, muy cuidado, rosa y arena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam