en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Compro saco polar impermeable para silla

me urge la verdad esta empezando a hacer mucho frio.si alguien lo vende que me mande un privado.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si no lo encuentras

quizas te puedan interesar los de jane de outlet del 2008.
http://www.armarioinfantil.com/index.php/cPath/214_215_300
suerte

Saco

¿para que marca le necesitas? Yo vendo uno de Quinny por 30 euros, es impermeable y muy calentito y tiene una bolsa para guardarlo cuando no le uses, si quieres ver foto, mandame un privado con tu correo electronico. Ah estoy en Madrid

Andumodin

Nosotros tenemos sacos impermeables de varias marcas (Jané, Casualplay...) pero los que más se venden por ser más económicos son los de andumodin.
Los tienes universales y para silla ligera en muchos colores.
Saludos

yoneni
www.pekebuba.com

Valencia

yo tengo una tienda en valencia y los vendo pero como estamos muy lejos te digo de que casa son y buscas el lugar mas proximo de venta se llama andumodin. ya me cuentas .

◀  Arriba de la página

Duda: base easyfix para maxicosi cabriofixVendo cuna de viaje nurse nonona, 40 eurosAyuda porfi. silla babyjogger city mini está roñosa la barra del freno, qué hago?Vendo arrue geisha 9 mesesAlguna sabe el telefono de contacto del patin kid sitPomos infantilesCinturones en los cucos janéAyuda!!! plastico lluvia capazo quinny buzz 4Que me decis del streety de bebe confort?Trio chicco gris y naranja ocasionNecesito información del carrito phil&teds para dos niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam