en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Funda para silla de coche bebe confor

Tengo una silla de coche de bebe confor apartir de los 9 kilos,tendra 5 años y quisiera saber done podria encontrar fundas que le quedasen bien ajustadas.si sabeis de alguna pagina o algo escribirme.muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fundas silla auto en www.cosasdebebe.com

Hola nosotros tenemos fundas para sillas auto, te pongo la web: www.cosasdebebe.com, además yo personalmente tengo una silla de bebe confort ( axiss) y llevo una de rizo, y se acopla muy bien además lo más importante es que cuando está sucia la quito la lavo y otra vez puesta es muy cómodo. Si tienes alguna duda nuestro email: info@cosasdebebe.com

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

1000bebes.com

Hola, en 1000bebes.com venden todo tipo de fundas, incluidas las de Bebe Confort.

Funda silla

yo confecciono fundas y sacos para silla si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo en el correo :banesafervenza@yahoo.es o bien en el tlf:607258282.gracias

◀  Arriba de la página

Silla de paseo i'coo plutoQuién ha tenido o tiene problemas con carros de la marca jane??Alguien conoce la obaby xi tandem??? imitacion phill and teds!!! opiniones de la silla de paseo london de chicco oferta carrera niversario edicion limitada 399 Vendo cochecito mutsy completo-tiene 1 año. Vendo silla gemelarVendo twin club bebe confort nuevoVendo maclaren techno xlr gris/naranja con saco incluido nueva!! alguien con el phil and teds???alguien puede resolver dudas??? Yo también vendo mochila babybjorn active
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam