en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Vendo fundas bugaboo rosas

hola,
mi hermana vende sus fundas de bugaboo.-
el precio son 58 gastos de envio incluidos.

me lo ha dicho hoy, yo estaba buscando para mi y ya las he comprado...

para mas info.
miruesco@andaluciajunta.es

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si hay alguien interesado yo tambien vendo el bolso bugaboo de color rosa, lo he usado apenas 4 ó 5 veces, está impecable, lo vendo porque me regalaron otro y ya no pude cambiarlo. Si alguien quiere fotos que me lo diga o me envíe un e-mail a lucresebas@hotmail.com, el precio sería 50 .
Gracias.

hola. yo mis fundas ya las compre ( voy a matar a mi hermana) pero me falta el bolso y la sombrilla.
me puedes mandar fotos?

saludos

Info

contactar directamente por correo. no suelo entrar mucho al foro...

◀  Arriba de la página

Patin de play para carros tipo paraguas Compro bugaboo camaleonBaby ace 042Vendo funda y bolso hecho a mano. por 25 euros todo¿alguien tiene... nadie sabe donde npuedo comprar la silla icoo pluto en bilbao o cercanías?Vendo vector duo (gemelar) y regalo dos minicunas de prenatal Pregunta para krisscross sobre silla de cocheVendo sacaleches avent isis manual - 29 euros menudo sofoco compis ......(babyjunior) Necesito opinión ¿vector de bebecar o mutsy?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam