en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Donde comprar el loola up en mallorca???

hola chicas, no encuentro el loola up de bebe confor en mallorca, en todas las tiendas que voy me dicen que mire de comprarlo por internet..pero en internet varian mucho los precios, alguna sabe de alguna tienda que lo vendan?? gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Web

Conectate a su pagina web y seguro q te indica los puntos de venta. Un beso!!!!

Vendo capazo windoo y portabebés creatis fix

Hola, mami!

Yo vendo el capazo windoo y el portabebés creatis fix, para el loola up, ambos en color oxygen red. Los vendo porque no tengo espacio bastante para guardarlos. El cochecito lo sigo usando (un año después); es fantástico: yo lo encuentro muy manejable, se pliega muy fácilmente y ocupa muy poco espacio en el maletero; y lo más importante, el bebé va comodísimo.

Te comento que el cuco está absolutamente nuevo. Sólo tiene tres meses de uso (muy poco uso) y está impecable. Tengo el libro con las instrucciones y también los adaptadores del coche.
Me costó 300 euros y lo vendo por 160. Con él regalo la burbuja de lluvia, que para el capazo se compra aparte y me costó 30 euros.

El portabebés me costó 170 euros. Lo vendo por 75. También te regalo la burbuja, que igualmente se vende aparte y me costó 27 euros.

Los gastos de envío correrían de mi cuenta.

Te puedo mandar fotos. Si estás interesada, te doy además mi número de teléfono: 658.348.127.

Un saludo,

Jennifer

Hola

No me puedo creer que no lo encuentres!!!
¿Has mirado en el Corte Ingles????? Yo cuando compre el mio
(me acabé comprando el carro en Prenatal, el Pliko P3 de las burbujitas verdes) pero cuando miraba fui al Corte Ingles y los que me recomendaban era el bugaboo, el loola, el streety.... Todos por catalogo pero sin mayor problema que encargarlo...
Desde luego que pocs ganas de vender tienen con la crisis que hay...
Un saludo

◀  Arriba de la página

¿alguien vende un urban jungle duo?en valencia¿alguien vende el saco nido de bugaboo bee en negro? chupetes silicona o latex para paladar y dientes?Vendo barreras de seguridad!Vendo sacaleches avent y carrito vector de bebecarVendo quinny buzz 4 (capazo,maxi-coxi,sillita)Protector puntera de zapatoCuadros personalizados para bebesVendo mochila chiccoCojin antivuelco sin estrenarAyuda saco maclaren
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam