en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Medela y el embudo soft fit se deteriora

Os cuento mi caso:

Compré un sacaleches Swing de Medela y la verdad, estoy muy contenta con la compra en cuanto a efectividad de su sistema de extracción en dos fases: estimulación y luego extracción, no he tenido ningún problema y como es eléctrico es super cómodo, vas graduando tú la potencia de succión.

Pero desde el 29 de Junio que lo compré hasta primeros de este mes ya se me han deteriorado dos embudos. A ver, partiendo de la base de que toda pieza tiene un deterioro puedo entenderlo, pero en su manual no lo advierten y sabiendo que esto ocurre podían al menos meter otro repuesto en la caja, digo yo.

Yo he hecho un uso normal del sacaleches, lo hervía 5 minutos con los biberones en agua y punto. Cuando fuí a la tienda donde lo adquirí me dijo la dependienta que "Igual me había pasado esterilizándolo". A ver, o se puede o no se puede esterilizar y eso que yo no uso microondas ni lo tengo :soy detractora de este aparato porque algo que calienta sin uniformidad y metiendo unas ondas en los alimentos que para mí destruyen muchas de sus propiedades no puede ser bueno. Por lo menos tuvo la deferencia de abrir otro sacaleches y darme el repuesto de la caja. Este repuesto lo tuve que pedir a los dos meses de comprado y en este caso ya ni lo herví, temerosa de que se deteriorara, lo lavaba y punto. Se me rajo porque si veis, los embudos llevan unos refuerzos y por donde no lo lleva se van creando unas arruguitas que acaban arpándose.

Ahora tras otros dos meses, se me ha vuelto a romper, en este caso se ha despegado la zona redonda del embudo de la boquilla, perdiendo el vacío. He vuelto a ir a la tienda, a ver , yo estoy dispuesta a pagarlo si no quiero que me lo den gratis pero me salta la vendedora (por cierto de una tienda BAMBINO) con un poco de malas maneras que le parece que Medela no suministra accesorios. MENTIRAAA!!! Dí que no te quieres molestar......... En fin, volveré hoy a ver si ha contactado con la marca y qué solución me ha dado, porque tengo fotos y de hecho he mandado un mail a Medela para que tenga conocimiento de esto (dispuesta a mandarle las imágenes si me lo piden), por si su producto no cumple con las exigencias de calidad que debería tener una marca con ese prestigio......

No sé si os ha pasado a alguna más, pero no me parece muy normal que algo se deteriore así de rápido, al menos podían advertirlo no?? Más que nada porque las que tenemos que andar sacándonos leche como en mi caso porque mi nene fue prematuro y la verdad no tengo su estimulación natural tengo miedo de que se me corte la leche y mi marido estos dos días anda poniendo film trasparente en la boquilla para hacer un "apaño" y que haga vacío para seguir sacándome leche, porque entre que ya me sale poco (mi bebito tiene 5 meses) y entre estos jaleos de suministro o no de piezas pues ya veremos.........

Saluditos, chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

http://www.farmacia-internacional.net /tienda/bebes-madres-extractores-leche -accesorio-c-23_313.html

Hola,yo la compre en esta web y le he dado muchisimo uso y nunca me ha pasado lo que tu cuentas,no sera que te venden el embudo erroneo para tu pecho??Mira en la web y asi ves las variedades,un besito.

Gracias......... pero medela ya lo sabe.......

Gracias por la información.

Pero ya me he puesto en contacto con la marca y efectivamente, tienen conocimiento de este deterioro y en sus nuevas cajas ponen un repuesto... Y me han comentado que sólo les pasa en España (?¿ ) Será que aquí protestamos, alomejor las de otros países no...

De todas formas, la marca lo ha reconocido y me ha dado la dirección web que tú me pones, en ese aspecto no me quejo, por lo menos dan la cara. Lo que me ha cabreado es que la tienda donde lo compré BAMBINO DE BASAURI, me haya puesto tantas pegas para pedirme un repuesto de algo que yo les he comprado a ellos, a ver, que yo no me niego a pagárselo, que reconozco que la primera vez me lo dio gratis de otro estuche sacó uno y me lo dió, pero leñe, es algo URGENTE, puede hacer ahora lo mismo, darmelo de una caja y cuando a ellos les llegue el repuesto lo ponen, pero mientras tanto no estoy en este sinvivir de que se me va a retirar la leche, que no estoy pidiendo que me vendan un accesorio banal, que lo necesito para la lactancia de mi bebé, que encima fue prematuro y no quiero que se me corte la leche, pero la dependienta ante esta argumentación de mi marido (fue él pq yo estoy en el trabajo) sólo sabía encogerse de hombros.... Y me da rabia, pq la hemos gastado más de 1.000 e en accesorios: cochecito, hamaca, calienta bibes, bibes, sacaleches, etc, etc. Y que luego no tenga la deferencia de tratar con el cliente de manera correcta para tenerte contento, pues me da rabia, pq así no son las cosas, yo por lo menos que tb trabajo atendiendo cara al público cuando algun producto de una marca que yo suministro falla, me preocupo de interceder y llamar al fabricante para intentar solucionarle el problema a mi cliente lo antes que no pueda, no le doy largas, y si no que me hubiera dicho directamente: pues mira, pídelo por internet que te viene más rápido que si lo pido yo, pues vale, con sinceridad y no que me ponga excusas tontas de que no ha contactado con el representante, cuando ya la pedí un repuesto para tener en reserva (ya preveía yo que me iba a pasar lo mismo a la de dos meses y pico) y todavía estoy esperando que me llame, claro al final se ha vuelto a deteriorar y aquí haciendo apaños para poder seguir usándolo poniendo film transparente............. en finsssssssssss..........

Lo único que gana esta gente de atención tan agradable es que no le recomiende la tienda a nadie...... y pq tengo un bono para gastar que si no, lo siguiente que necesito: saco de silla, etc se lo iba a coger su tía.........

Siento la pataleta pero tenía que desahogarme, gracias.

Rectifico....

Es de bien nacidos ser agradecido.

Al final me han llamado hoy de la tienda y tienen el repuesto, se lo agradezco un montón y siento la pataleta, pero en parte han de entenderme...

Eso sí, parece que hay que ponerse de malas maneras y con ironías para que te tomen en serio y no debería llegar la cosa a esos extremos, por eso le aconsejo a la encargada (que sé que es ella la que nos atendió pq la otra es una empleada y nos atendió más cordialmente en otras compras) que sea más amable y no tan fría y distante con sus clientes, es un consejo que me permito darle porque pienso que a la gente que te está haciendo una inversión en tu tienda has de mimarla, no tratarla con desdén, por mucha clientela potencial que vayas a tener, hay que asegurar a los antiguos también...

◀  Arriba de la página

Alguien que tenga la nurse 2008? necesito hacerle una pregunta!Vendo capazo y duoseat mutsyProtector de cuna y edredonVendo o intercambio hamaca phiser price por minicunaTres ruedas o cuatro ruedasNecesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una manoVendo baby control bc-439 video 70eDos bebés de edades diferentes, qué cochecito doble comprar?Minicuna "hierba"Cuna+colcha+protector+sábanas+ alfom...Tiendas de bebes en cadiz?¿? canastillas, carritos, cuna...donde?¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam