| Mensaje que originó la charla: |
¿qué cochecito para bebé comprar y dónde comprarlo?
Hola a todos, mi mujer y yo estamos mareados de ver cochecitos para bebé, nos gustaría comprar un cochecito que sea de calidad, resistente y que ocupe poco espacio al recogerse, mejor que sea recogida tipo paraguas, ¿cuál nos recomendais y dónde es más barato comprar en internet que sea un sitio serio y formal?. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
1000bebes.com
Hola, yo te recomiendo comprarla en 1000bebes.com
Los precios son económicos, tienen mucha variedad de marcas, el servicio es muy rápido en comparación con las tiendas y el servicio de atención al cliente es excelente. En caso de reparación tienes 2 años de garantía y ellos gestionan la recogida, la reparación y la devolución sin gastos para ti.
|
| |
Mira de olmitos
El otro día navegando por internet encontré un reportaje sobre una silla de olmitos, miralo aquí:
http://revisalia.es/2009/10/silla-de-paseo-olmitos-spring- un-valor-seguro/
me gustó tanto que como estaba buscando silla para el peque, decidí comprarla. Súperbarata, muy manejable , ligerísima y superestable, de las mejores que he tenido. Y créeme, con cuayro críos, he probado de todo!!
|
| |
Recomendaciones de una madre
Yo te recomiendo el Pliko de pegperego. Pregunta por ahí y verás como no hay practicámente quejas de este. Pero si del Loola. Yo no he tenido el Loola, pero si el peg perego. De bebeconfot he tenido cosillas ni color la calidad de Peg perego. Soy madre y consumidora. No vendo. Me parece lícito que la gente se quiera sacar las castañas del fuego, y quiera vender a través de sus recomendaciones del foro, pero sinceramente me alucina. Mira en ciao o solo si pierdes tiempo buscando en google tendrás opiniones de una y otra. Soy de las que no me importa el dinero pero si la calidad, y miro , pregunro busco referencias de lo que compro. Yo la compre en Prenatal y sinceramente no necesite la grantia, despúes de cí se la compraron 2 amigas y mi cuñada tampoco a necesitado la garantia. No puedo decir lo mismo de los que compraron Jane, y un antiguo modelo de bebeconfort. Un saludo
|
| |
Baby junior
¡¡¡Felicidades por vuestro retoño!!
Desde Baby Junior os recomendamos que para que vuestra eleccion sea adecuada veais lo que vais a comprar personalmente, comprobeis la calidad de los tejidos,el diseño, la comodidad de su manejo, el peso, lo que ocupa cerrado.....
Una eleccion adecuada os facilitara el dia a dia con vuestro bebé.
Hay muchos modelos de cochecitos que al cerrarlos ocupan poco espacio, lo primeoro que teneis que tener en cuenta es la utilida de cada pieza adaptada a vuestro dia a dia, por ejemplo el capazo es una pieza imprescindible en el desarrollo del bebé, aun que se use poco es muy importante, la silla de coche o porta bebé debe ser homologada y usarse SOLO en el coche, la silla de paseo puede ser reversible(podeis ponerla de cara a la madre o a la marcha),manillares separados o unidos.....
Como esto de los carritos, etc es un mundo nosotros ofrecemos un asesoramiento adecuado a cada persona, centrandonos en las necesidades de cada uno.
www.babyjunior.es
|
| |
Soletes
Yo te recomiendo el loola, el cierre de este carro es telescopico, ocupa poco espacio lo puedes cerrar con la silla puesta, la hamaca la puedes poner en direccion a la marcha o mirando hacia los papas. Yo en mi tienda tambien vendemos por internet y tenemos un precio bastante bueno. Te haríamos presupuesto sin compromiso, ademas hacemos promociones para la compra de todos los articulos necesarios para la llegada del bebe, si quieres mandanos un correo a maycriscb@hotmail.com y te hacemos presupuesto sin compromiso, te mandamos fotos, ademas si sois de la comunidad de madrid o vivis cerca de donde tenemos la tienda os llevamos la mercancia a domicilio y os montamos todo lo que hayais comprado sin gasto adicional. Os ayudaremos y os resolveremos cualquier duda que tengais con respecto a todo lo que necesitais para la llegada de vuestro bebe. Un saludo Esperamos vuestra respuesta. Trabajamos con mas marcas, ademas de bebeconfort. Micuna Ms Asalvo Bebedue Quinny Maxicosi Atrevidos Tommee tippee
|
| |
Gracias
Gracias a todos por vuestros consejos, vamos a mirar los modelos que comentais.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|