Necesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una mano
hola chikas vereis tengo una niña de tres meses, y desde el principio le compre unos chupetes de tomme tippe "closer to nature" se llaman ke son parecidos al tacto del seno materno, y son los unicos que coge, los unicos lo digo porque los he probado todos y nada,s olo eses... pues bien los compre en la tienda de puericultura de debajo de mi casa, y cuando ahora fui a por otro par, me dice ke tomme tippe los ha dejado de exportar y ke no los traen mas entonces probe ottros de la misma marca pero nada no los coge. pedi por internet a una pagina unos de la misma marca ke se llaman "nuby" y son bastante parecidos, y bueno los mete en la boca pero no tarda nada en escupirlos. la cuestion es ke necesito conseguir estos chupetes y no se como. os dejo el link de la pagina de tomme tippe donde aparece como son los chupetes, y a ver si me podeis ayudar, si alguna me los pudiera comprar si los hubiese en una tienda o algo yo le mando el dinero o lo ke sea la verdad estoy un pokito desesperada, pk solo nos keda uno... en fin os dejo el link y espero respuertas, gracias!!
http://www.tommeetippee.es/listproducts/parentcat/3/subcat/9/
son los primeros ke salen closer to nature, gracias!!
|