en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una mano

hola chikas vereis tengo una niña de tres meses, y desde el principio le compre unos chupetes de tomme tippe "closer to nature" se llaman ke son parecidos al tacto del seno materno, y son los unicos que coge, los unicos lo digo porque los he probado todos y nada,s olo eses...
pues bien los compre en la tienda de puericultura de debajo de mi casa, y cuando ahora fui a por otro par, me dice ke tomme tippe los ha dejado de exportar y ke no los traen mas
entonces probe ottros de la misma marca pero nada no los coge.
pedi por internet a una pagina unos de la misma marca ke se llaman "nuby" y son bastante parecidos, y bueno los mete en la boca pero no tarda nada en escupirlos.
la cuestion es ke necesito conseguir estos chupetes y no se como.
os dejo el link de la pagina de tomme tippe donde aparece como son los chupetes, y a ver si me podeis ayudar, si alguna me los pudiera comprar si los hubiese en una tienda o algo yo le mando el dinero o lo ke sea la verdad estoy un pokito desesperada, pk solo nos keda uno...
en fin os dejo el link y espero respuertas, gracias!!

http://www.tommeetippee.es/listproducts/parentcat/3/subcat/9/

son los primeros ke salen closer to nature, gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Farmacia del prado

Hola! Yo compré varias cosas de Tommee Tippee en esa farmacia. Tienen venta on line y no tuve ningún problema en los dos pedidos que hice. Es más, una de las cosas no la tenían en sotck y me dieron la posibilidad de mandarme el pedido en dos tandas, por si tenía prisa. Te cobran portes hasta una cantidad, así que yo aproveché para pedir un poco de todo.
Tienen chupetes close to nature, pero no sé si son exactamente los que buscas.
Échales un vistazo y a ver si tienes suerte!

Un saludo,
Bai

1000bebes.com

Los venden en 1000bebes.com. No los tienen puesto aun pero el otro día lo consulté y los tienen en stock.

Yo los he comprado

a través de ebay, pero en UK, te dejo el enlace: http://www.ebay.co.uk/ lo compré a un señor cuyo nick es: bobbies09, vende a España y con buenos resultados, yo he comprado biberones, chupetes, esterilizador, tetinas,.... todo lo ke vende es de esta marca y mucho más barato al cambio. Si tienes dudas envíame un privado y te ayudo vale?
Besos y ánimo
Cris 38 semanas

Hola!!!

hoy mismo los he visto a la venta en una tienda en internet. www.bayon.es
los tienes en todas las tallas y colores.
creo que pone C.T.N vamos closer to nature.

suerte en la compra y un saludo

saeren y Maddi (21+4) sigue asi mi niña!!!

En el toys'r'us

yo los vi hace unos meses

un beso

Los he comprado en inglaterra

Hola, los he comprado en Inglaterra, en el super Sainsbury, pero lo deben vender en cualquiera. Además, son baratísimos,(me ha costado 3 libras la cajita con dos). Asi que si conoces a alguien que viaje ahi, encargaselo, aprovecha y compra más cantidad. Espero haberte ayudado. Saludos!

Cecilia
www.ideapublicitaria.es
Recordatorios personalizados

◀  Arriba de la página

Vendo baby control bc-439 video 70eDos bebés de edades diferentes, qué cochecito doble comprar?Minicuna "hierba"Cuna+colcha+protector+sábanas+ alfom...Tiendas de bebes en cadiz?¿? canastillas, carritos, cuna...donde?¿?¿buggypod?¿qué cochecito para bebé comprar y dónde comprarlo?Bolso kamamito de kiwisac o skip hopRopa heavy rockera para bebes?Vendo sacaleches avent isis manual, soportes para rebel, matrix o cuco para el carrera de jané....Rebajas en bugaboo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam