en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Protector de cuna y edredon

Hola!!! vivo en Madrid y me estoy volviendo loca buscando protectores de cuna a juego con edredón para la cunita, los del toysarás no me convencen mucho
¿alguna sabéis donde puedo encontrarlos??

Un millón de gracias

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soletes

Hola, Soletes esta situado en un pueblo de la comunidad de madrid, trabajamos con la marca micuna en cuanto a conjunto de edredon + protector, ademas tenemos un almacen que nos lo sirve tambien, si quieres te podemos mandar fotos y darte precio, ademas si vives en Madrid te lo llevaríamos a casa cuando lo tengamos sin gastos adicionales, ahora mismo en tienda tenemos uno en color rosa y beige, tiene un osito en el centro del edredon y en el centro del protector, es bastante bonito, si quieres mandame tu correo electronico y te mando foto, te saldría por 148.20, es de la marca micuna, mi correo es maycriscb@hotmail.com

El rincon de uris, illescas (toledo)

HOLA!!!
TRABAJAMOS VARIAS FIRMAS, EN LAS CUALES TIENES VARIOS MODELOS A ELEGIR, DE TODOS LOS ESTILOS CLÁSICOS ( BEIGE, CELESTE, ROSA) Y MÁS MODERNOS CON COLORINES,ETC.LOS PRECIOS OSCILAN SOBRE LOS 100euros PARA CUNA 60*120. APARTE TENEMOS ALGUNOS EN EXPOSICIÓN QUE LOS TENEMOS A UN PRECIO FANTASTICO: EDREDÓN + PROTECTOR + COJIN + JUEGO SÁBANAS POR 79euros!!!!!! (son modelos que ya no se fabrican).
UN SALUDO,

Mira en..

vertbaudet.es

Edredón+protector+almohada

Hola en nuestra tienda online: www.cosasdebebe.com, tenemos edredón+protector+almohada, a buen precio, puedes verlo en nuestra web, en el apartado de coordinados, para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo al email: info@cosasdebebe.com.

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

Hola

Hola los quieres de dibujos, solo colores clasicos?

...

me gustaría con algun dibujito.
Miré en el toysarás pero solo había un modelo beis con un oso y me parecía un poco soso, miré en Kiabi y tenían protector chulísimo pero no tenían edredón, he oido que en ikea y en zara home también hay ¿alguna sabe de algun sitio más?

Gracias chicas

Hola

A mi me los regalaron y son del Alcampo.

Yo lo he comprado en vertbaudet

Es el de manzanitas fuxia y el gatito. He comprado el nórdico, el protector, el carrito y la alfombra y la verdad es q es chulísimo. Ya compré antes en vertbaudet, tardan poco y formalidad mucha. Así q esta vez ni me lo he pensado...
Ahí te dejo el enlace para q le eches un vistazo.
En mothercare también tenían unos muy monos, mira la página.

http://www.vertbaudet.es/Es/funda-nordica-manzana-para-cun a-de-bebe.htm?ProductId=3_4_2_ 70402_3193_76_VB

◀  Arriba de la página

Vendo o intercambio hamaca phiser price por minicunaTres ruedas o cuatro ruedasNecesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una manoVendo baby control bc-439 video 70eDos bebés de edades diferentes, qué cochecito doble comprar?Minicuna "hierba"Cuna+colcha+protector+sábanas+ alfom...Tiendas de bebes en cadiz?¿? canastillas, carritos, cuna...donde?¿?¿buggypod?¿qué cochecito para bebé comprar y dónde comprarlo?Bolso kamamito de kiwisac o skip hop
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam