|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Tres ruedas o cuatro ruedas
Hola me gustaria saber que es mejor en un cochecito cuatro ruedas o tres o si es indiferente. Decidme ventajas y inconveninetes de las dos, gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
a ver, las diferencias princiaples entre un carro de 3 ruedas y un carro de 4 son las siguientes
un carro de 3 ruedas esta mas pensado pra desenvolverse en un terreno no precisamente llano, es decir, es tremendamente maniobrable porque esta pensado para meterse por sitios algo dificiles, como campo, adoquin, tereno irregular... al tener solo una rueda delante maniobra muchisimo mejor que uno de 4, o lo hace en menos espacio, pero por contrapartida es menos estable a la hora de subir un bordillo, cuando posamos la rueda de delante en el bordillo par asubirlo, nos quedamos con un unico punto de apoyo, y hay que coger maña para hacer esto porque si no el carro pierde estabilidad. Cuando el beeb pesa poco y no se mueve se hace bastante bien pero cuando empieza a pesar, y llnamos la cesta de cosas y el niño ams grande se mueve para un lado en el carro cuesta un poco lo de los bordillos. Tambien un inconveniente es que debido a que estan pensados para campo son tan robustos que pesan mucho. En condccion no se nota porq lo maniobrables que son, pero a la hora de meterlo en un maletero, o subirlo por una escalera son tremendamente pesados, y ademas plegados ocupan muchisimo mas que uno de 4 ruedas. Y suelen ser mas anchos de atras porque para que la base de sustentacion sea un triangulo debe ser mas ancha por detras y mas larga hacia delante. Aunqeu la largura se compensa con tener 1 sola rueda, aprovechas las diagonales mejor que con un carro de 4 ruedas y gira en menos espacio uno de 3 que uno de 4.
Los de 4 ruedas son ams estables, y aunque la mayoria no estan pensados para trote escesivo si te aguantan bien un terreno irregular, ademas plagados ocupan mucho menos que uno de 3 ruedas e incluso algunos ocupan muy poco como los de plegado tipo paraguas (loola, jane solo,...) y son mucho mas estables porque al levantarlo para subir bordillso tienes 2 puntos de apoyo.
SI tienes que usar mucho el maletero o no tienes ascensor desde luego uno de 3 ruedas se te va a hacer muy pesado.
|
| |
¿tres o cuatro ruedas?
Hola! pues yo me quedo con 4 si o si. Mi única experiencia con un carrito de tres ruedas ha sido con el Quinny Zapp, cuando he llevado a mi sobrino, y aunque el primer día de usarlo lo vi muy manejable y ligero, fui cambiando de opinión cada vez que por desgracia me encontraba con restos de algún regalito de perro, como haces para esquivarlos? mi conclusión es que no puedes, teniendo en cuenta que en mi ciudad las aceras son estrechas, si evitas que el regalito toque la rueda de delante luego te toca la rueda de atrás... missión imposible... quizás con algo más de práctica te apañas pero yo lo vi complicado. A parte, hay que tener en cuenta que muchos carritos de tres ruedas son algo más anchos en las ruedas traseras para conseguir más estabilidad.
Así que me quedo con un carrito de 4 ruedas, lo bueno es que hoy en día hay algunos modelos que te los fabrican con 3 o 4, así que puedes elegir.
Que vaya bien!!!
|
| |
Ruedas
Cuatro,sin lugar a dudas,y me da igual que no giren,pero tres nunca mais.Yo compre para el ultimo bebe uno de tres y menos mal que lo pude vender,cada vez que intentaba bajar o subir un escalon el carrito perdia estabilidad y se me iba para los lados,y como mi niño pesaba bastante habia veces que no podia controlar el carrito,bueno es mi opinion,a mi amiga le encanta el suyo de tres ruedas.
|
| |
De cuatro
Hola a mi me han dicho esta misma tarde en una tienda que la única diferencia es que al plegarla, la de tres ocupa un poco más de espacio.
|
| |
Hola
Pienso que va a gustos mas que si es mejor o peor... te tiene que gustar el carrito que tienes que comprar, y tiraras mas a 3 ruedas o 4 ...
Yo he tenido de 3 y de 4 el de 4 se me hacia mas pesado que el de 3 ... ( ya que normalmente los de 3 son de ruedas mas grandotas)
suerte! www.ArmarioInfantil.com
|
| |
Tu foto
oye me encanta la foto de tu carrito cual es'''????
|
| |
Terix
El que yo he mirado solo pesa 10 kilos con capazo incluido eso es poco no?i moverlo es lo mas ligero que he probado El de la foto se llama Terix y es nuevo en el mercado y son tries piezas y es el que decia que solo pesa 10 kilos con capazo, no se como va mucho, pero 10 kilos el cochecito es mucho o como va?
|
| |
Tres sin lugar a dudas!
Tengo un Quinny( de 3 ruedas) y un Jané(de 4), y por increíble que parezca, el jané perece que ocupara el boble de espacio que el quinny!! El de 3 tres es mucho más mas manejable, tiene un giro espectacular, y si, puedes esquivar cacas de pero con toda tranquilidad. En la tienda, prueba darle un giro de 360 al coche que estés mirando, piensa que en muchas situaciones estarás atrapada en poco espacio y ese es un recurso que ayuda muchísimo. Suerte con la elección!
Cecilia http://www.enfemenino.com/blog/cecisanz www.ideapublicitaria.es Recordatorios personalizados
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |