Por supuesto que sí
Yo siempre digo, si adquieres un portabebé Grupo 0+ y como elemento adicional incorpora una base, bien sea para instalar con cinturones o bien sea con anclaje isofix ¡¡comprala!!
Sin duda es mucho más fácil de colocar en el vehículo. Debemos tener en cuenta que el portabebés, si vamos a utilizarlo en momentos puntuales en el chasis del cochecito, será instalado y desinstalado varias veces, con la base será mucho más sencillo y práctico y además nos garantizará una correcta instalación, por lo tanto mayor seguridad.
En coches que incorporan isofix, la base isofix fija el portabebés al coche y permanece totalmente inmóvil, muy fácil de colocar y poner y quitar el portabebés es facilísimo.
En coches que no incorporan isofix, en los que la base se sujeta con los cinturones del vehículo, si que oscilará un poquito más, pero nos facilitará la colocación del portabebés y lo hará mucho más firme y estable.
La verdad es que sí que merece la pena, por comodidad y por seguridad.
Un saludo
Piratilla36
http://piratillasbabies.wordpress.com
|