en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Compro trio loola oxigen vegetal pink, vendo trio jane slalom asul y beig.

Hola, deseo comprarme el carrito loola oxigen vegetal pink, color vegetal y rosa, el trio, me da igual que sea el modelo antiguo que el nuevo, el loola up, tamien vendo carrito jane slalom asul y beig el trio, esta en muy buen estado cn burbuja de lluvia, bombin inflador, capota y bolso cambiador, el precio es negociable, tambien lo cambio por el loola, si a alguien se interesa este es mi mail: estherkitty@hotmail.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo vendo solo silla loola

Es azul marino,y algo de celeste,aunque yo me cansé y lo tapé,tengo una niña y preferia el azul marino solamente.Tiene capota,plastico de lluvia,sombrilla y regalo el bolso.La vendo en 120 e.
Soy de granada.
Mi correo bilbograna@hotmail.com

Loola color camelia

Hola, yo estoy vendiendo el trio Loola en color camelia (rosa). Incluye los plásticos de lluvia. Las fotos están en mi álbum. Un saludo

Cuco windoo y portabebés creatis fix - color oxygen red.

Hola.

Yo vendo el capazo windoo y el portabebés creatis fix, para el loola up, ambos en color oxygen red. Los vendo porque no tengo espacio bastante para guardarlos. El cochecito lo sigo usando (un año después); es fantástico: yo lo encuentro muy manejable, se pliega muy fácilmente y ocupa muy poco espacio en el maletero; y lo más importante, el bebé va comodísimo.

Te comento que el cuco está absolutamente nuevo. Sólo tiene tres meses de uso (muy poco uso) y está impecable. Tengo el libro con las instrucciones y también los adaptadores del coche.
Me costó 300 euros y lo vendo por 160. Con él regalo la burbuja de lluvia, que para el capazo se compra aparte y me costó 30 euros.

El portabebés me costó 170 euros. Lo vendo por 75. También te regalo la burbuja, que igualmente se vende aparte y me costó 27 euros.

Los gastos de envío correrían de mi cuenta.

Te puedo mandar fotos. Si estás interesada, te doy además mi número de teléfono: 658.348.127.

Un saludo,

Jennifer

1000bebes.com

El color Vegetal Pink es un color del 2010 y acaba de salir al mercado. No creo que nadie te lo venda de 2a mano puesto que acaba de salir. En 1000bebes.com tienen los precios muy económicos.

◀  Arriba de la página

Vendo sacaleches electrico avent y mochila Compra incompleta en la tienda ping pong de alemaniaProyecto cojin de lactanciaParqueLoola up al completo al precio del catalogo antiguoVendo parque hexagonal marca gracoSilla koelstra simba twinDuda¿alguien necesita un groobag? le voy a venderQue sabeis del concord neo??Productos fharmababy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam