en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿buggypod?

Hola a todas. Tengo dos hijos, uno de 19 meses y otra de 2. Cada uno tiene su silleta, pero cuando estoy sola no puedo ir con las dos. No puedo comprarme una gemelar porque mi piso es pequeño y me han hablado del buggypod, pero no tengo referencias o experiencias de alguien. No sé si servirá o no. ¿Alguien sabe algo?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1000bebes.com

En 1000bebes.com tienen unos adaptadores para acoplar 2 sillas. Lo pones cuando tienes que ir con los dos y lo sacas cuando no. Espero haberte ayudado.

Hola

yo sobre el buggypod no te puedo decir, pero soy mama de gemelos, tengo un carro gemelar en paralelo y paso por todas las puertas y por las cajas del super, en todos tienen una caja mas ancha para los minusvalidos asi que paso siempre por ahi

Yo lo miré

Hola cokinternauta, yo lo miré para mis hijos (se llevan 2 años y medio) pq me parecía la mejor opción pero desgraciadamente no se podía acoplar a mi silla,tengo un icon de bebecar, asi q acabé comprandome un patín el buggy board maxi y mi hijo va encantado en su patín, pero tu hijo es todavía muy chiquitín y le gustará mas ir sentado. Te pongo el enlace donde sale y puedes ver las caracteristicas y los carritos q son compatibles. Al mio se le puede acoplar pero luego no se puede plegar la silla asi q como usu mucho el coche como q no.

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BPO014001/ficha/SILLA-ACOPLABLE-LATERAL-BUGGYP OD-SMORPH-2.html

Si no va el enlace entra en gugu.es , para el paseo, complementos, patinetes.

Pd. yo le vi a una chica con el acoplado a una maclaren y le pregunté si era cómodo y ella me dijo q si, q estaba encantada con el.

Gracias

Gracias por tu respuesta. Sigo teniendo dudas porque acabo de leer que apenas puedes subir escaleras o pasar por la caja del super. No sé, no termino de convencerme.

◀  Arriba de la página

¿qué cochecito para bebé comprar y dónde comprarlo?Bolso kamamito de kiwisac o skip hopRopa heavy rockera para bebes?Vendo sacaleches avent isis manual, soportes para rebel, matrix o cuco para el carrera de jané....Rebajas en bugaboo?Vendo fundas bugaboo rosasPatin de play para carros tipo paraguas Compro bugaboo camaleonBaby ace 042Vendo funda y bolso hecho a mano. por 25 euros todo¿alguien tiene...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam