Foro / Maternidad

Cesta para el bebé

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 15:50
E
eunate_5416310
29/10/09 a las 17:32

Vivo en Jaén, dónde puedo comprar una cesta para el bebé? Me refiero a esas que llevan varios productos para el bebé, y que no sea muy cara. Gracias!!

Ver también

A
aidana_5660810
29/10/09 a las 17:53

En cualquier perfumería...
No sé que cadenas tienen tiendas en Jaén, pero en casi todas las perfumerías (Arenal o similar) tienes algo en ese estilo. También en grandes superficies (carrefour, alcampo, mercadona, eroski...) suelen tener o cestas o promociones con mochilas o bolsas, cambiadores, etc.
En cuanto a precios, pues casi lo que quieras, desde marcas más "habituales" (Johnson's, Denenes,...) a otras más "para iniciados en el tema". A mí personalmente los productos de Mustela me gustan mucho.

Un saludo,
Bai

L
liz_5930067
29/10/09 a las 18:12

Hola
Como dice la compañera en muchas tiendas puedes encontrarla. Otra alternativa es hacerla tu misma, mi madre "que es muy apañada" me hizo una monísima!! Compro una cesta en mercadona, vestida de blanco, le puso un lacito azul, y dentro puso champu, gel, cremita, un peine y cepillo, un peluche, unos calcetines de recien nacido... Quedó muy bonito y ademá le puso cositas todas útiles.

Z
zonia_9775320
1/11/09 a las 15:50

Teoyleo.com
hola,
te recomendamos que visites nuestra web: www.teoyleo.com
En ella tenemos muchos productos alternativos, para que tu regalo sea el mas original:
- A mano: productos cosidos de manera artesanal: arrullos, baberos, bodys, riñoneras, bolsos maternales, capotas, patucos, portazagales...
- Portazagales: portabebes para kangurear
- Tetica: todo para facilitar la lactancia materna
- Bebe rockero: calaveras infantiles y muchos productos para bebes modernos y alternativos
- Para comer: muchos productos originales para cuando comienzan la alimentacion complementaria: baby-vajilla, baberos, tronas.
- Para la sillita: sacos para el carro, bolsos maternales, capotas personalizadas, colchonetas para la sillita, etc.
- Para los zagalicos: babylorcitas y bodys para que los bebes no se enfrien!
Y mucho mas, visitanos y descubre nuestra nueva web!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook