en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Baby ace 042

Alguien lo tiene?, que tal es?, el capazo se convierte luego en silla?, es comodo esto, entonces aprovechan una pieza para las 2 cosas no?
Que alguien me cuente por favor,lo he visto y me gusta pero querría la opinión de alguien.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quinny buzz edición limitada

Hola chicas, al final ya me he decidido con el carro y es que encima lo tengo en casa y todo, pues resulta que había una tienda que estaba todo al 40% y hemos elegido el quinny pero la ed. limitada de henrik vibskov, està superxulo y tiene todos los acabados en piel i colores muy divertidos, nada visto pq me dijeron que solo hay 12 en toda españa.
Nada, ya tengo una cosa solucionada
Un saludo

Yo lo he visto y es precioso!!

justamente acabo de customizar uno!!! le he hecho la capota, la sillita y saco de invierno!!! queda monísimo...es muuuuuy parecido al bugaboo.

Si te interesa y te lo compras y quieres customizarlo te dejo mi dirección: ter_bur@hotmail.com

Baby ace.

La chica que te lo enseño no tenia ni idea de Baby ace yo los vendo y no comparten tela, si eres de Barcelona ven a mi tienda y te enseñare todo como funciona (es todo muy facilito y mas si te lo explican bien) en mi albun puedes ver las piezas que van y para nada comparten telas.
mi web www.petitindustria.com.
Tambien hacemos envios por si no eres de Barcelona.
Saludos
Pilar

Hola raq!

Yo no lo tengo, pero por lo que he leído sobre este cochecito es que es perfecto si te gusta el bugaboo pero no quieres o no te lo puedes permitir.
Si te fijas, es una copia bien lograda del Buga, como tal, no es igual de perfecto que el original, pues pesa un poco más, es 5cm más ancho, y no tiene suspensión delantera. Pero tiene otras cosas que creo que superan al original, como que te viene con fundas de verano e invierno y las puedes elegir de distinto color; puedes plegar el carrito con la silla puesta, y pasa subir escalera o ir por la playa no hace falta que quites las ruedas pequeñas, solo tienes que plegarlas. Y con el precio se te incluye el adaptador para maxicosi.

Sobre tu pregunta, el capazo y la silla si que comparten estructura, como en el bugaboo, tu luego le pones la funda, y así ahorras espacio en casa

Yo lo veo una buena opción si no se quiere o no se puede gastar 900 en el Buga, este cuesta algo menos de 600 y según leí a una chica del foro que lo vende en su tienda, apenas ha tenido reclamaciones post venta.

Aún así lo mejor será que vayas a una tienda y lo manejes tu misma, lo pliegues, lo muevas, etc. porque luego lo que alguien le va perfecto a otra persona le es poco práctico.

Suerte en tu compra!!!

Muchas gracias aaliyah

mUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACIÓN, LO VI EN LA TIENDA Y MED LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN, PERO NO LO PROBÉ, Y LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE NO SOLO QUE COMPARTIAN ESTRUCTURA SINO QUE LA TELA QUE FORMABA EL CAPAZO LUEGO, ESA MISMA FORMABA LA SILLITA Y ME EXTRAÑÓ UN POCO, ENTONCES CADA COSA (SILLITA Y CAPAZO) SON UNA PIEZA DIFERENTE AUNQUE VAYAN MONTADAS SOBRE UNA MISMA ESTRUCTURA NO?, O TIENE RAZÓN LA DE LA TIENDA, ES UN 2 EN 1.
uN SALUDO, Y A VER SI YA ME DECIDO DE UNA

Hola raq77!

Que tal llevas la elección del cochecito? al final has elegido el baby ace o te has decantado por otro? a mi me encanta el Mutsy transporter y vi que en la página web de pingpong lo venden por el mismo precio que el baby ace. El otro día por fin lo vi por la calle por primera vez y me encantó, te lo comento por si aún sigues mirando modelos para que lo mires.

Suerte en tu elección!!!

Hola aaliyah y arizide

Hola guapa, pues aún no me he decidido, primero estoy mirando los modelos que más nos gustan pero lo malo es que de todos los que me gustan ninguno me cabe en el maletero, otro mal de cabeza así que ya veremos como me las apaño, si cambio de modelos o que hacemos.
Arizide, entraré en vuestra web para eharle un vistazo, muchas gracias.
Un saludo a las 2.

Fotos bab ace.

Por el momento me tienen que poner las fotos en la web, ahora las puedes ver en mi albun de fotos con las fundas en rosa (en tienda lo tengo con fundas rosa y camel y en la otra tienda esta en rojo y en azul las fundas)

Si lo quieres en plegado pequeño la chicco a sacado uno de edición limitada con un tapizado precioso en alcantara (alcantara es la mejor tela en tapiceria) y es precioso estamos esperando recibirlos en breve.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Vendo funda y bolso hecho a mano. por 25 euros todo¿alguien tiene... nadie sabe donde npuedo comprar la silla icoo pluto en bilbao o cercanías?Vendo vector duo (gemelar) y regalo dos minicunas de prenatal Pregunta para krisscross sobre silla de cocheVendo sacaleches avent isis manual - 29 euros menudo sofoco compis ......(babyjunior) Necesito opinión ¿vector de bebecar o mutsy?Productos para el pis!Slalom pro janeCarros mothercare y ms mod. trix
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam