en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Recordatorios para bautizo

Hola Chicas,

Hago recordatorios personalizados que son super bonitos y originales, para bautizos, nacimientos, bodas, cumpleaños, navidades, etc.
Mis propuestas de diseño son dinámicas y actuales, al gusto del cliente. Haremos puebas hasta que estés satisfecha!
Los precios son realmente económicos, imanes de nevera desde 0,70 céntimos/unidad (tamaño 4x5), calendarios 2 caras desde 1 euro/unidad.
También hago decoraciones para fiestas infantiles.
Si buscas algo por el estilo, no dudes contactarme, te hago un presupuesto encantada!

Saludos a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo!

.

No os arrepentireis!

Vamos chicas, animaros a pedir presupuesto, totalmente sin compromiso, lo que os ofrezco tiene una calidad muy elevada a precios bajísimos. Porque comprar un jabón o una figurita como recoradtorio si podéis tener algo con la cara de tu bebé, con el diseño que más te guste, que sea realmente un recordatorio útil y monísimo, por el mismo precio?
Espero vuestros e-mails!!!

Cecilia + Isabela 7 años+ Carolina 1 año

Tengo algunas imágenes en el blog!

La dirección es http://www.enfemenino.com/blog/cecisanz

Copiar y pegar en el navegador

Lo subo!

Vamos, que lo subo para que podáis encontrarme!

Diseños navideños

Tenemos nuevos diseños navideños, una buena opción de recordatorio familiar de los más pequeños. Se puede incluir calendario!

Lo subo!

Lo subo

Lo subo!

Subiendo...

◀  Arriba de la página

Vendo silla auto casual play grupo i y iiVendo adaptadores maxi-cosi para bugaboo beeVendo dos easy bob +0 para el vector duo de bebecar color verde pistacho.¿alguien necesita un groobag? le voy a venderPodrías ayudarme, por favor???? tengo dudas sobre el cochecito para el bebeSe vende silla slalom en color gris y verdeSe vende safe2go de mutsyA las que teneis maclaren..... alguna tiene la concord ultimax?Alguien tiene el movil ositos de fisher-price?Ropita - puericultura - juguetes - premamá (0-4años)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam