Foro / Maternidad

He comprado silla de paseo cybex y ahora creo que me he equivocado

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 13:53
A
an0N_614041199z
27/10/09 a las 12:11

Hola chicas. Tengo una duda enorme y creo que he hecho una mala compra. Estuve mirando el comprar una Quinny Zapp de segunda mano pero me pase por El Corte Ingles y en la Feria del Bebé vi la silla de paseo Cybex que no estaba mal de precio y además con un 15%. Total que ayer me la han traido y he ido a poner una colchoneta para no manchar la tapiceria original y cual es mi sorpresa ver que el arnés no se puede desatar como por ejemplo la Maclaren (la tiene mi cuñada y está encantada).
Pregunto: alguien que la tenga y tenga puesta una colchoneta. También me interesa saber si se puede poner un saco universal o tengo que comprar el de Cybex.
Las ruedas las veo un poco, no sé que ahora vista y requetevIsta no me gusta mucho y la tapiceria, ¿es fácil quitar para lavar? ¿Da buen resultado?
Creo que me he equivocado, mi cuñada me decía que comprase Maclaren que es un poco cara pero que realmente es más cómoda para todo, para lavar, para poner fundas y sacos.
Ayuda, please.
La niña tiene casi dos añitos así que tampoco me importa que no recline del todo ya que es por si se cansa en trayectos largos.

Ver también

I
iryna_9071328
27/10/09 a las 13:54

Yo la tengo...
y estoy encantada,para mí no tiene nada que envidiar a la mclaren,va de maravilla y es muy cómoda y ligera. Mi amiga tiene mclaren,está encantada y sin embargo también piensa que la cybex no tine nada que envidiar a la mclaren.Q la mclaren sea buena no quiere decir que otras no lo puedan serlo tanto o más.
Los arneses los tienes que quitar de atrás,debajo,donde acaba la funda hay un triángulo metálico donde van enganchados los cintos,para desenfundar es parecido.En el libro de instrucciones te lo explica todo con dibujos.El primer día que lo hagas te parecerá un rollo,pero cuando sabes como se hace no se tarda nada.
La funda no la puedes meter a la lavadora,yo la limpio en la bañera con un poco de agua y amoniaco y un cepillo,se limpia de maravilla y seca enseguida,queda como nueva,esto también lo puedes hacer estando puesta.De todas formas,yo le puse colchoneta para lavar la colchoneta y no la funda.Ahora ya le he puesto un saco universal,no tienes ningún problema,lo único que he cambiado las tiras de atar atrás la colchoneta y el saco que venían en el centro,y las he cosido a los lados porque si no,no puedes manejar lo de reclinar la silla.
Te puedo asegurar que no te has equivocado,cuando la lleves usando un tiempo,verás que la mclaren no tienen ventajas sobre ella,por lo menos es mi opinión,y por lo que me he podido informar en este y otros foros es la opinión de las que la tienen,que es lo que cuenta.
Espero haberte ayudado.

Y
yashi_5653183
31/10/09 a las 19:03

Sillita cybex
Yo la tengo y me va muy bien. La compre en Barcelona en la tienda De Bebes en Paseo de Sant Joan 154. Tambien tenian Maclaren. Pero me han convencido y estoy muy contenta.

T
taida_8015907
1/11/09 a las 15:33

Seguro que no te has equivocado
Hola, yo quería comentarte que seguro que no te has equivocado, la cybex yo tengo el modelo topaz, es una muy buena silla de mucha mas calidad que las mclaren, el tapizado es mas acolchado y más cómodo para el bebé, el respaldo tambien es mas alto, el plástico de lluvia cubre toda la capota, mientras que las mclaren no, en fin, son algunas cosas que la hacen ser mejor que la mclaren, te lo digo yo. En cuanto a lo que dices del arnés si que se puede desatar, yo a la niña la llevo atada sólo de la cintura, ya que de los hombros ella se encuentra muy agobiada. En fin, supongo que eso es una idea que te ha dado pero es mejor que la mclaren. La única silla que yo veo que es mejor es la icoo pluto, es una muy buena silla.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_614041199z
1/11/09 a las 21:18

Gracias.
Hola chicas. Muchas gracias por contestar pero al final he decidido cambiarla y he escogido la primera opción que tenía (aunque me ha salido bastante más carilla) y he comprado la Quinny Zapp.
Quizás me precipite viendo que estaba bastante bien de precio en la Feria del Bebé de El Corte Ingles y como no la vi en vivo sino que me la enseñaron mediante catálogo pues cuando la he recibido en casa, no sé, no me ha gustado mucho. La he visto quizás más desventajas que ventajas y cuando la he comparado con la Maclaren de mi cuñada (ella tiene la Techno XLR o algo así) pues no sé no me ha convencido mucho.
Tampoco me voy a gastar lo de mi cuñada en esa silla que la costó un pastón aunque la utilizó desde el nacimiento con un portabebé y viene supercompleta de extras (saco, colchoneta silla, etc.), pero como es para tenerla de apoyo como silla ligera y para no llevar la grande cada vez que salimos (porque ya pesa un poco) pues me decidi por esa y al final he cambiado.
En El Corte Ingles me han dicho que está muy bien y que tiene un plegado supercompacto, además conozco alguna mami que la tiene y estan muy contentas.
Espero no equivocarme, muchas gracias por vuestra información y que seguro que les será muy útil para otra mama que lea este foro.

A
an0N_614041199z
2/11/09 a las 12:54

No, es la más compacta del mercado.
Hola la Quinny Zapp es la silla más compacta y ligera del mercado, viene bastante completa y el tema del manillar para mí quizás no es lo más imprescindible. Para un niño/a de dos años que solo la quieres de apoyo me parece bastante más cómoda que la Cybex, sobre todo por su ligereza.
El modelo de Cybex que compré y descambié no tenía manillar corrido (me parece que ese es otro modelo, creo que se llama Callisto y cuesta alrededor de 300).
Yo he escogido está por comodidad y no llevar la grande porque ya me pesa un poquito.
La silla que tengo desde el principio no tiene manillar corrido y nunca he tenido ningún problema y la he llevado hasta con una mano.
Vamos que viendo foros doy gracias de haberla descambiado, ya que una mama que compro Cybex dice que le ha salido bastante mal de calidad (Foro en Tu Bebé).
Gracias por tu opinión y ya contaré como me irá con Quinny Zapp.
Un saludo.

A
an0N_625442199z
2/11/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_614041199z

No, es la más compacta del mercado.
Hola la Quinny Zapp es la silla más compacta y ligera del mercado, viene bastante completa y el tema del manillar para mí quizás no es lo más imprescindible. Para un niño/a de dos años que solo la quieres de apoyo me parece bastante más cómoda que la Cybex, sobre todo por su ligereza.
El modelo de Cybex que compré y descambié no tenía manillar corrido (me parece que ese es otro modelo, creo que se llama Callisto y cuesta alrededor de 300).
Yo he escogido está por comodidad y no llevar la grande porque ya me pesa un poquito.
La silla que tengo desde el principio no tiene manillar corrido y nunca he tenido ningún problema y la he llevado hasta con una mano.
Vamos que viendo foros doy gracias de haberla descambiado, ya que una mama que compro Cybex dice que le ha salido bastante mal de calidad (Foro en Tu Bebé).
Gracias por tu opinión y ya contaré como me irá con Quinny Zapp.
Un saludo.

Ok
Así voy tomando nota para cuando me toque, ya me contarás.

el mío sigue con su primera silla y seguiré con ella pq va mucho más cómodo y echa mejores siestas...
Estoy acostumbrada a barra corrida y de "cuernos" sólo he usado la mclaren de mi amiga... me quedo con el mío... se maneja mejor y, por ahora, aunq lo cargue no vuelca...

L
lloyd_6201461
7/6/15 a las 8:56

Donde encontrar capota xxl
Hola!! Tengo silla cybex onyx pero la capota no es extensible XXL. Sabeis donde puedo encontrarla o si alguien la vende? Gracias

E
evelia_10045420
29/6/15 a las 13:53
En respuesta a iryna_9071328

Yo la tengo...
y estoy encantada,para mí no tiene nada que envidiar a la mclaren,va de maravilla y es muy cómoda y ligera. Mi amiga tiene mclaren,está encantada y sin embargo también piensa que la cybex no tine nada que envidiar a la mclaren.Q la mclaren sea buena no quiere decir que otras no lo puedan serlo tanto o más.
Los arneses los tienes que quitar de atrás,debajo,donde acaba la funda hay un triángulo metálico donde van enganchados los cintos,para desenfundar es parecido.En el libro de instrucciones te lo explica todo con dibujos.El primer día que lo hagas te parecerá un rollo,pero cuando sabes como se hace no se tarda nada.
La funda no la puedes meter a la lavadora,yo la limpio en la bañera con un poco de agua y amoniaco y un cepillo,se limpia de maravilla y seca enseguida,queda como nueva,esto también lo puedes hacer estando puesta.De todas formas,yo le puse colchoneta para lavar la colchoneta y no la funda.Ahora ya le he puesto un saco universal,no tienes ningún problema,lo único que he cambiado las tiras de atar atrás la colchoneta y el saco que venían en el centro,y las he cosido a los lados porque si no,no puedes manejar lo de reclinar la silla.
Te puedo asegurar que no te has equivocado,cuando la lleves usando un tiempo,verás que la mclaren no tienen ventajas sobre ella,por lo menos es mi opinión,y por lo que me he podido informar en este y otros foros es la opinión de las que la tienen,que es lo que cuenta.
Espero haberte ayudado.

Como lo desarmo para lavar
Hola tengo un cybex y no puedo sacarle la parte de tela para lavarlo ayuuudaaaaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir