en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Muy cara

Hola lolas me parece excesivo el precio que te piden mira en la web olivers baby care, el precio esta en libras pero al cambio sale unos 200 euros con colchoneta incluida, hay gente que la ha comprado en esta web y sin problemas.
Por eso le decia yo a Pilar que el precio que ha puesto es muy elevado.
Yo creo que la comprare por la web.
Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Vendo silla i'coo pluto negre nueva

Hola, vendo silla i'coo pluto nueva. es negra con colchoneta azul. plastico de lluvia, capota, etc. yo estoy en barcelona. precio 200.si quereis fotos ponerme direccion de mail y os la mando. la vendo porque me han regalado otra silla de paseo y ya no la necesito..sobretodo llamar entre las 9 y las 15,30h. tel. 636023222.me llamo Pilar. podemos quedar deacuerdo en el transporte y precio puede ser negociable.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lolas09

hola pilar no te tiene que correr mucha prisa venderla porque aun no me has contestado a mi respuesta, por si aun estas interesada en bajar el precio de la silla y en enviarme las fotos mi correo es este marian.flores@hotmail.com para saber que eres tu especifica el motivo
gracias

Interesada

hola, pilar.
la silla de padeo es bastante interesante pero en la tienda nueva a estrenar cuesta 295, con la colchoneta, me parece excesivo, el precio que le has puesto, ya que yo tengo que comprar a parte la colchoneta porque esa no me sirve, si pudieramos llegar entre las dos a un acuerdo economico, te lo agradeceria, ya que tu silla aunque este nueva ya la vendes como de segunda mano. me llamo marian . gracias espero noticias tuyas sean las que sean.

Muy cara

Hola lolas me parece excesivo el precio que te piden mira en la web olivers baby care, el precio esta en libras pero al cambio sale unos 200 euros con colchoneta incluida, hay gente que la ha comprado en esta web y sin problemas.
Por eso le decia yo a Pilar que el precio que ha puesto es muy elevado.
Yo creo que la comprare por la web.
Un saludo

Me interesa

Hola Pilar, yo estroy interesada ya que la iba a comprar por internet, pero... chica que otra silla te han regalado que pueda ser mejor!!!
El precio si que me parece un`poco elevado ya que en la web me sale mejor pero ya veo que puede ser negociable.
Te dejo mi direccion para que me mandes unas fotitos.
lenyh74@yahoo.es

Un saludo Pilar

lo subo

◀  Arriba de la página

vendo cinturon de seguridad para embarazadas 30 euros vendo columpio fisher price aquarium Alguien vende maxicosi con acoples para bugaboo camaleon?Vendo carro gemelar y sillitas individualesBebe ecologicoSoletes congelas los preciosQuinny buzz al precio del catalogo antiguoDonde comprar cochecito musty 4 rider light en valenciaCochecitos para el bebeCuna trama bebecar + colchon + minicuna 200 vendo silla nueva para llevar hermano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam