en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Vendo silla i'coo pluto negre nueva

Hola, vendo silla i'coo pluto nueva. es negra con colchoneta azul. plastico de lluvia, capota, etc. yo estoy en barcelona. precio 200.si quereis fotos ponerme direccion de mail y os la mando. la vendo porque me han regalado otra silla de paseo y ya no la necesito..sobretodo llamar entre las 9 y las 15,30h. tel. 636023222.me llamo Pilar. podemos quedar deacuerdo en el transporte y precio puede ser negociable.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada

hola, pilar.
la silla de padeo es bastante interesante pero en la tienda nueva a estrenar cuesta 295, con la colchoneta, me parece excesivo, el precio que le has puesto, ya que yo tengo que comprar a parte la colchoneta porque esa no me sirve, si pudieramos llegar entre las dos a un acuerdo economico, te lo agradeceria, ya que tu silla aunque este nueva ya la vendes como de segunda mano. me llamo marian . gracias espero noticias tuyas sean las que sean.

Muy cara

Hola lolas me parece excesivo el precio que te piden mira en la web olivers baby care, el precio esta en libras pero al cambio sale unos 200 euros con colchoneta incluida, hay gente que la ha comprado en esta web y sin problemas.
Por eso le decia yo a Pilar que el precio que ha puesto es muy elevado.
Yo creo que la comprare por la web.
Un saludo

Me interesa

Hola Pilar, yo estroy interesada ya que la iba a comprar por internet, pero... chica que otra silla te han regalado que pueda ser mejor!!!
El precio si que me parece un`poco elevado ya que en la web me sale mejor pero ya veo que puede ser negociable.
Te dejo mi direccion para que me mandes unas fotitos.
lenyh74@yahoo.es

Un saludo Pilar

lo subo

◀  Arriba de la página

Vendo sacos originales grobagg de grosor 2.5 y 1.0 Vendo maclaren quest en barcelona por 80 euros.Silla hauck? la biblia de los carritos por kriskross Podeis ayudarme!!!!!Ayuda desesperada, una triste historiaAyuda sobre listas de comprasAlguien ha visto este dispositivo calamabebés???Esterilizador de microondas chicco o avent??????????????????Vendo movil/carrusel de cuna proyector mami pata de vtechVendo patinete universal "buggy board"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam