en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Vendo jane carrera pro naranja , mochila portabebes a estrenar

Hola!!
Vendo carro Jane Carrera Pro naranja compuesto por silla, capazo y masi coxi todo en buenas condiciones ademas tambien con el bolso y el cambiador.Todo esta en perfecto estado no le falta nada de fabrica y tiene garantia y instrucciones.La capota esta impecable puesto que apenas la e usado tiene incorporada mosquitera y tiene el protector con cremallera tambien tengo los enganches para ponerla en el cinturon del coche luego el maxi cosi con capotita que tambien esta muy nuevo de regalo una funda estampada monisima y la silla que esta usada pero muy buen estado puesto que me regalaron otra de segunda edad y deje de usarla pronto la cesta de abajo que va cubierta con velcro esta muy bien porque cuando llueve no se te mojan las cosas esta intacta lo digo porque lei que a mucha gente se le ha partido tambien regalo la sombrilla naranja un chupetero y la espiral de tuctuc que llevaba mi niña mando todas las fotos que querais y como ya dije tengo el ticket de el corte ingles las instrucciones garantia y todo lo demas.El precio creo que muy razonable 150 euros
Aparte del que regalo con el carro tambien tengo otro saco para masi coxi impecable por tan solo 10 euros es muy bonito estampado mando fotos.

Tambien vendo mochila portabebes rosa fuxia usada solo en 1 ocasion comprada en el corte ingles con todos sus accesorios y bolsa de transporte por tan solo 18 euros.

Tambien vendo un columpio de la marca Graco con asiento super acolchado para un mayor confort.
4 posiciones de reclinación del asiento carrusel con 3 juguetes móviles para estimular al niño.
El carrusel se puede retirar.
6 velocidades.
Música con un temporizador para que se apague automáticamente.
Arnés de seguridad de 5 puntos.

Compacto para poder guardarlo.
Fácil para colocar la bandeja.
Temporizador.
Funda lavable a máquina.
Su precio es de 40 euros
No dudeis en pedir fotos o hacer ofertas un saludo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

up

Lo subo

Pues eso k lo subo

Te he mandado

un privado con mi número de teléfono. Si eres de Madrid y está en buenas condiciones, ya tienes compradora.
Saludos
Inés

Me interesa el carro!!!

Hola! La verdad, me interesa el carro y la mochila portabebés. Podrías enviarme fotos?
Tengo vistos otros 2 carros de Prenatal por el mismo precio, pero me interesaría más uno de Jané... Eres de Madrid?
Te dejo el mail para que te pongas en contacto conmigo.
Espero contactar contigo pronto!
Saludos
Chisspa: 18 semanas + 2 días // Vega o Fernando

se me ha olvidado poner el correo!!!

iniesita@hotmail.com

Yo misma

Que me he colao y puse a estrenar la mochila y tiene un uso pero vamos como si lo estuviera

◀  Arriba de la página

Compro peg perego gemelarVendo jane power twinUltimo consejo sillasVendo silla mutsy transporter nueva 280eLista de compras para la llegada del bebeCojin lactanciaSe puede plegar el bebecar ip op con la hamaca puesta?Os dejo el enlace de lo que tengo disponibleVendo casualplay vintageVendo patinete universal buggy boardVendo cochecito casual play vintage verde y gris en perfecto estado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam