Soletes
Buenos dias, a mi me gusta mucho este carro, la marca asalvo es una marca que sale bastante bien, en mi tienda he vendido varios modelos de este fabricante y hasta ahora no he tenido problema alguno, el amortiguador que lleva central es estupendo para los baches y subir y bajar bordillos. Las ruedas son antipinchazos, facil de desmontar, los tejidos son antitraspirables y tienen factor de proteccion para el sol, (esto no lo tienen todos) el cuco no es grupo 0, pero luego una vez que no lo usas no abulta nada, ya que se queda plegado, desenfundable y lavable en todos lo complementos del carro, la silla se puede poner mirando a los papas o mirando hacia delante, incluye la burbuja de la lluvia, el chasis es de aluminio de 1 calidad. Tiene empuñadura doble soft, facil de quitar y poner todos los complementos en el chasis, tambien tienes opcion de comprar la base para el coche para colocar el grupo 0 con mayor rapidez y facilidad.
En SOLETES lo vendemos, si quieres te podemos hacer presupuesto sin compromiso, mandame un mail a maycriscb@hotmail.com o llamame por telefono en el 91-872-84-67 en horario de comercio (Ana o Mayte)
Aceptamos el pago con tarjeta y facilitamos los pagos a nuestros clientes.
|