en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones del cochecito asalvo new 3 tec. graciasssssssssss

Hola mamas ;

En Abril del año que vienen sera mama , y como no ya estoy mirando carricoches etc.. me gustan mucho los coches modernos de tres ruedas como el Quinny , Cosatto aunque el otro dia curioseando he visto un cochecito muy interesante es de la marca ASALVO el modelo es el NEW 3TEC tiene una estetica moderna y u precio modico sobre unos 600 el trio ; pero no he podido ver uno en vivo y en directo por lo que no se que calidad tiene , por eso os pido opinion si lo conoceis o mejor si lo utilizais para vuestros bebes necesito que opineis para decidirme o no .Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parece muy bonito

alguien sabe su peso, gracias

Soletes

El peso del chasis es de 10kg, con la hamaca su peso es de 12.5kg, las dimensiones del chasis abierto es: largo 103X ancho 63Xalto 120cm, las dimensiones del chasis cerrado es: largo 80X ancho 64X alto 40cm.

Gracias guapa

por la info

Lo puedes ver en....

Hola!
No se si lo habras encontrado ya pero yo lo he visto en el Centro Comercial Islazul en Madrid, lo tienen en el escaparate, es un coche que tiene muy buena pinta....
Chao

Sí!

Yo lo tengo ya encargado. Estuve mirando muchos carros y este es el que más me ha gustado. Lo pude ver en una tienda en un color distinto al que quería y la verdad es que se ve súper resistente y muy manejable, por eso me acabó de convencer. Además el precio está genial, me sale por 680 las 3 piezas + la sombrilla. Lo veo súper recomendable!

Muchas gracias por vuestras opiniones

Gracias por todo chicas, de momento como no se el sexo del bebe no quiero comprar nada , a partir de la eco de las 20 semanas sera como sprint y la tarjeta echara humo ; la verdad que en este tiempo he estado mirando mas y es el que mas me gusta . ya os contare .

Muchos besos

Asalvo

Hola sivihh,yo no tengo el modelo New 3 Tec,pero lo he visto por internet y tiene muy buen aspecto,además de práctico y moderno.
Lo que si que te puedo decir es que tengo la silla gemelar Zoom de Asalvo,y estoy muy contenta con ella,la calidad es muy buena,los tejidos,el chasis,las ruedas son antipinchazos...y además el servicio técnico es bueno y bastante rápido.
En El Corte Inglés venden Asalvo,lo digo porque es un sitio donde fácilmente puede ir todo el mundo,no en todas las tiendas venden esta marca.
Yo lo compré en Madrid,en Bebepolis en Las Rozas.

Soletes

Buenos dias, a mi me gusta mucho este carro, la marca asalvo es una marca que sale bastante bien, en mi tienda he vendido varios modelos de este fabricante y hasta ahora no he tenido problema alguno, el amortiguador que lleva central es estupendo para los baches y subir y bajar bordillos. Las ruedas son antipinchazos, facil de desmontar, los tejidos son antitraspirables y tienen factor de proteccion para el sol, (esto no lo tienen todos) el cuco no es grupo 0, pero luego una vez que no lo usas no abulta nada, ya que se queda plegado, desenfundable y lavable en todos lo complementos del carro, la silla se puede poner mirando a los papas o mirando hacia delante, incluye la burbuja de la lluvia, el chasis es de aluminio de 1 calidad. Tiene empuñadura doble soft, facil de quitar y poner todos los complementos en el chasis, tambien tienes opcion de comprar la base para el coche para colocar el grupo 0 con mayor rapidez y facilidad.

En SOLETES lo vendemos, si quieres te podemos hacer presupuesto sin compromiso, mandame un mail a maycriscb@hotmail.com o llamame por telefono en el 91-872-84-67 en horario de comercio (Ana o Mayte)

Aceptamos el pago con tarjeta y facilitamos los pagos a nuestros clientes.

◀  Arriba de la página

Vendo silla i'coo pluto negre nueva Vendo sacos originales grobagg de grosor 2.5 y 1.0 Vendo maclaren quest en barcelona por 80 euros.Silla hauck? la biblia de los carritos por kriskross Podeis ayudarme!!!!!Ayuda desesperada, una triste historiaAyuda sobre listas de comprasAlguien ha visto este dispositivo calamabebés???Esterilizador de microondas chicco o avent??????????????????Vendo movil/carrusel de cuna proyector mami pata de vtech
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam