en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Buen resultado

hola,
Jané y Nurse tienen diferentes modelos que se adaptan a las diferentes necesidades. Así pues, tienes desde las más económicas que para un coche secundario que circula en distancias cortas van muy bien, o para los abuelos, etc.. y otras más caras para el coche principal.
Puedes verlas todas en nuestra web y si tienes cualquier otra duda, pregúntanos!! Eso sí, siempre grupo a grupo: primero un grupo 1 (9-18kg) y luego el grupo 2-3 (18 a 36kg)
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien con silla auto jane o nurse?

QTAL SON ESTAS SILLAS? ALGUNA LAS TIENE?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sillas básicas

Jané no es de lo mejorcito en sillas de seguridad y nurse son muy muy básicas. Hacen la función en un coche secundario (abuelos por ejemplo) que se usa poco el porcentage de accidente es bajo. Pero para un coche principal no. De las Jané, la Exo es de las que están más bien, pero puesta al lado de una Römer o una Maxi cosi, por ejemplo, verás que no tienen nada que ver en protección lateral, acolchado....
Ahora, si no puedes, permitirte una silla buena porqué son caras, más vale una básica que ninguna.

Un beso!

Jennifer
www.pekebuba.com

En tema segusridad?

la verda es que las jane no son las mejores sillas del mercado y menos aun las nurse sobretodo en temas de seguridad yo nunca meteria a mis hjos en una nurse y en una jane si le pongo seria pa un segundo coche en estos temas lo mejor es que te informen en las tiendas yo suelo ofrecer mejor la marca bebe confort o maxicosi y la romer es de las mejore que ay en el mercado

Buen resultado

hola,
Jané y Nurse tienen diferentes modelos que se adaptan a las diferentes necesidades. Así pues, tienes desde las más económicas que para un coche secundario que circula en distancias cortas van muy bien, o para los abuelos, etc.. y otras más caras para el coche principal.
Puedes verlas todas en nuestra web y si tienes cualquier otra duda, pregúntanos!! Eso sí, siempre grupo a grupo: primero un grupo 1 (9-18kg) y luego el grupo 2-3 (18 a 36kg)
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Piccola

Yo tengo la Piccola Nurse y mi hijo tiene casi 9 meses y la llevo en el coche y genial, la verdad es q me ha dado muy buen resultado, ahora ya le voy a comprar una de 9 a 36 kg pq esta ya se le esta quedando pequeña y hasta el momento muy contenta la verdad.

◀  Arriba de la página

Empachera de bugaboo....Silla para el coche , consejo ...!!!Cuidado con el streety de bebe confort necesito ayuda Hay chicas el bugaboo plata Habeis visto el nuevo bebe confort streety?Vendo fundas rosas fleece ( polar) para bugaboo camaleonCompro fundas lona bugaboo camaleonVendo trona evolutiva por 45 euros. Cochecito cam,, lo conoceis?Consulta sobre bugaboo camaleon.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam