en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Vendo bugaboo camaleon seminueva

Vendo bugaboo camaleon seminueva con muy poco uso y con todos los accesorios.

Color base gris oscuro, fundas en marfil y fundas adicionales en azul electrico.
Sombrilla, mosquitera, burbuja de lluvia y acoples para el maxi-cosi.

si estais interesadas mandadme un privado y os mando fotitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento pero la vendi

Un saludo

Holaaaaaaaa

todavia lo tienes???

Por si os interesa

Yo vendo el bolso del bugaboo, la base es gris y la tapa es rosa, lo tengo impecable ya que sólo lo he usado unas 5 ó 6 veces, porque me regalaron otro y ya no pude cambiarlo, si alguien le interesa le puedo mandar fotos, el precio son 50, mi e-mail es lucresebas@hotmail.com.

Un saludo.

Me interesa mucho comprarte el bogaboo soy de vitoria

hola!!!!!
sigue en pie tu venta??? tengo un bebe de 1 mes y me mata la espalda la silla q tengo asi q quiero YA la bogaboo.
un saludo, mi correo es blancanieves_111@hotmail.com para q me mandes fotitos
muxu!

Si no es indiscreción...

¿podrías decirme porque la dejas? ¿te ha dado mal resultado Bugaboo? Lo digo porque como supongo que podrías seguir utilizándola y Bugaboo es una de las marcas que estoy barajando para comprarme el carrito quería asegurarme con distintas opiniones, y como veo que lo vendes tan rápido...
Gracias y perdona si te he molestado con la pregunta

No te preocupes

No te preocupes no me molesta la pregunta.

Sin duda te recomiendo bugaboo, yo estoy encantada, si la vendo es porque seguidamente me quede embarazada y ahora tengo dos bebes de distintas edades ya que mis hijos se llevan 14 meses, y ese es el motivo por el cual la vendo.

Ya que tan solo la use seis meses y no tengo intencion de tener mas ese es mi motivo por el cual la vendo.

Muchos saludos a todas y a ser felices mamis!!!!

Para las interesadas deciros que vivo en Pamplona.

Un saludo a todas las mamis y los papis.

La silla la compre a finales del año pasado, es el ultimo modelo de la bugaboo camaleon es el mismo modelo que hay ahora en el mercado. Esto te lo comento porque el año pasado aun se vendia el modelo anterior que tiene la diferencia de las ruedas, que estas no se pinchan y el manillar se sube y baja con un mejor y mas comodo sistema.

Tengo las fundas en marfil y en azul electrico, tengo la sombrilla en gris original de bugaboo que en el mercado tiene un precio de 42 euros y los acoples de maxi-cosi que tienen el mismo precio 42 euros
tambien tengo la burbuja de lluvia, la mosquitera y el cesto.

Si estais interesadas, teneis alguna duda o me quereis preguntar algo, poneros en contacto conmigo.

La silla mas los extras salen mas o menos por unos 1200 euros aprox. entre la silla, los acoples, fundas y sombrilla.

Yo pido 550 euros aunque todo se puede hablar.

Un saludo a todas.

Fotos

Me puedes mandar fotos a mi email? Me puede interesar, gracias

rafa.iker@hotmail.com

Acoples para el maxi cosi

Necesito, solamente los acoples para el maxicosi, Los venderias????

Muchas gracias!!!!!

Ya lo siento

Ya lo siento, lo vendo completo mas que nada porque tengo varias personas interesadas y ya les he comentado lo de los adaptadores.

Un saludo y espero que los encuentres.

Interesada

dime el percio del bugaboo...a ver si entra en mi presupuesto.....

◀  Arriba de la página

Solo cosmetica natural para mi bebe en citrusparadis.comVendo mutsy con cuco st, silla dx, traveller y grupo 0Silla paseo "so holiday de prenatal" que tal?Vendo mochila bebe para espalda Vendo silla de paseoVendo colcha + protector 75Ayuda con los chupes, plis!!!Nuevos colores casualplayCuna convertible modelo conver de mi cunaVendo inglesina clasica color crema modelo 2008Por fin ya tengo la silla zoom de asalvo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam