« 

Ruedas para carritos de bebe

HOLA.TENGO UN CARRITO DE BEBE DE LA MARCA NURSE HELLO, Y LAS RUEDAS DE ATRAS UNA DE ELLAS SE ME A PINCHADO.
QUERIA SABER DONDE PUEDO COMPRARLAS ESAS MISMAS O UNAS QUE ME PUEDAN SERVIR PARA ESE CARRITO.GRACIAS

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Sevicio tecnico carritos de bebe

QUIERO QUE DECIROS QUE HE ENCONTRADO UN SERVICIO TECNICO PARA CARRITOS DE BEBE , QUE TIENEN DE TODO , REPARAN TODAS LAS MARCAS DE CARRITOS Y OTRAS COSAS DE LOS NIÑOS COMO CUNAS OTROS APARATOS DE BEBE ETC , BUENO EL CASO ES QUE SON SUPER AMABLES Y TE LO REPARAN EN EL MOMENTO ASI NO TE QUEDAS SIN EL CARRITO , TAMBIEN LOS LAVAN Y TE QUEDAN COMO NUEVO , ESTA EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA DOÑA COLETAS EN LA CALLE LOPE DE HARO 18 DE MADRID Y OS PASO EL TELEFONO 606 31 77 41 , OS ASEGURO QUE ES UN DESCUBRIMIENTO , SUERTE .

Ruedas para carrito hello de nurse.

acercate al servicio tecnico de Jane en Madrid esta en Avda Barranquilla n 11 telefono 917632238.
te aseguro que ahi lo tiene.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda:capazo blando para silla gemelar maclaren
por: berriz2
6
  Mutsy o bugaboo??? consejo
por: dranope
3
  Problema con el manillar del bugaboo cameleon. ayuda!
por: pinchus
14

por: panerolo1
0
  Carrito stokke xplory
por: manoli501
12
  Silla de paseo ligera + maxicosi
por: quesito2012
1
  Ayuda sobre cochecito jané muum micro rebel!
por: stbania
1

por: davinialop
0

por: syvasc
0
  Pido consejo para elegir el mobiliario para mi bebé.
por: sanolgar
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos