en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Liquidacion de tienda

Hola a todas

Me llamo Noelia y tengo una tienda de puericultura desde hace más de 15 años. Necesito liquidar todo el material que tengo en tienda para cerrar por que me he quedado embarazada de mi 3 hijo.
Necesito que todas las que necesiteis algun articulo me lo digais que os haré un precio especial de liquidación y entre todas me ayudeis a cerrar la tienda. Por el momento tengo de todo en la tienda ya que hace solo una semana que me entere de la buena nueva y ahora tengo 7 meses para liquidarlo todo.

Si alguien quiere algun producto o tiene alguna consulta (como profesional o madre) decirmelo que estaré encantada de atenderos.

Un saludo
Noelia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada en trio de coches concord neo, fusion o bugaboo

Hola Noelia!

Estoy buscando desesperadamente cualquiera de estas dos marcas (+ concord) por medidas. Son los únicos que me entran en mi ascensor... pero tambien son los más caros del mercado, así que si los tenes y mehaces un precio majo, soy todo oidos...

¿En que zona de España estas? Yo soy de Bilbao.-

Saludos y Felicitaciones por la tripita.

Muchas felicidades

Hola Noelia.
Lo primero muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Aunq tu mensaje lleve ya tiempo soy nueva en el foro, y lo acabo de ver.
Yo estaría inetresada en un cochecito trio, para finales de >Marzo viene el bebe y es el primero por lo que estoy un poco pez en este tema. HE mirado cochecitos y me gusta el de bebecar ipop, ¿tu cual me recomiendas? ¿aún sigues teniendo productos?¿donde está la tienda?

Muchas gracias

Quiero comprarte lote de cositas

me interesaria me escribieses a mi correo para que me digas que tienes en venta, precio, fotos...gracias

Comprillas .........

hola m gustaria saber si os keda algun saco jane y fotillos d esos parques k teneis y alguna cosilla mas k veas por alli jeje un saludo

Te indico un poco de todo...

Me gustaría saber si tienes fundas o saco para Maxi Cosi grupo 0, sacos de carrito y silla compatibles con Bugaboo Cameleon, bolso para el cochecito, bañera cambiador Jane splash (el de patas rectas, no de tijera), hamaca Fisher Price crece conmigo, Intercomunicadores, saco de dormir, bibes y chupetes (de qué marca).
De momento no se me ocurre más (como si esto fuera poco.... )
En todo caso también agradecería me indicases precios y cómo hacerte el pedido en caso de interesarme.

locuraaaa, locuraaaa

Hola!
Menuda locura, no paras de recibir mensajes! jajajaja
Primero, ENHORABUENA ante todo.
Y para no liarte más: tendrías un coporte para el cuco? Da igual que sea metálico o de madera, pero es para no ponerlo en el suelo y quede seguro...
También estoy interesada en saber si tienes bañeritas y de qué tipo y precio.
Si quieres, puedes mandarme un privado.
Besitos!
Chispa y Vega // 22 semanas + 2 días

Pirulo

hola no se si trabajas con la casa pirulo , que tienen canastilla muy mona , podrias conseguirme el telefono , tengo una tienda en cadiz , gracias .

Mobiliario de la tienda

hola me gustaria saber si tienes expositores de tipo vitrina para colocar articulos de plata ,intercomunicadores y cosas de valor y no se si tienes creo que se llaman tarimas , te explico , son elevadores para colocar a niveles los articulos .. por favor enviame fotos y precios , gracias estoy muy muy interesada .. por cierto ¿donde esta la tienda ?

Silla paseo gemelar

Hola Noelia
Necesito una silla gemelar en paralelo.
Si me puedes informar si tuvieras alguna bien de precio, por favor
Gracias. Saludos.

Bugaboo bee

hola noelia la verdad esque estoy muy interesada en este cochecito pero me parece muy caro, pero me encanta, me da igual el color que oferta me podrias realizar tu necesitas quitarte stock y a mi me interesa mucho hazme una buena oferta espero tu respuesta impaciente.

saludos

Silla de coche

Perdona pero se me olvido ponerte mi mail,ikerino@gmail.com
Un saludo.

Silla de coche bebe confort

¡Hola Noelia!Enhorabuena por tu tercer embarazo.
Yo tengo un bebe de tres meses y estaria interesada en una silla de coche de la marca bebe confort.Un saludo.

Sillas de paseo

Hola Noelia:

Estoy interesada en sillas de paseo, que sean faciles de manejar, ya que tengo un niño de 20 meses, y esta muy grande, y una niña de 6 años. La silla que tengo ahora, es muy ligera, pero con el tiempo es menos manejable. Gracias por atenderme y felicidades por el embarazo.

Donde respondes

Hola Noelia, una cosita, donde respondes a la gente, pq te estamos diciendo lo que nos interesa pero realmente no se si nos contestas o no se donde mirarlo.
Yo quería un corro pero ya lo tengo, ahora estamos mirando la cuna.
Un saludo

Arrue clasic

Hola noelia no tendras en tu tienda el arrue clasic?estaria muy interesada

Hola noelia tienes alguna silla de paseo en liquidacion

hola necesito una silla de paseo ,mi nena tiene 2 años

Estaría interesada en ...

una silla del grupo 1 para el coche, en concreto estoy interesada en la Axxis de Bebé Confort, pero si no tuvieses esta me podría valer otra siempre que sea de buena calidad y segura para mi hija.

Espero que haya suerte y no lo hayas liquidado ya todo.

Un saludo y Felicidades.

Interesada en silla de paseo

hola estoy interesada en sillita de paseo y desearia saber antes que nada que marcas tienes, porque estoy buscando una en concreto, icoo pluto en color negro, si la tienes enviame precio y fotos. para llegar a un acuerdo. ok chao y gracias espero tu respuesta

Cuna convertible

Hola estoy embarazada de mi 2 bebe, y estoy buscando una cuna convertible ya que el mayor tiene su habitacion ya que tiene 2 añitos. A ver que tienes por ahi. Gracias

Carro de paseo quinny buz o similares

Hola Noelia, enhorabuena, pues ya estaba buscando ya el carro de paseo ya que nuestra hija nacerá en febrero y habíamos pensado en el Quinny buzz o alguno parecido al bugaboo ya que éste nos parecía algo caro, o alguno similar a estos, así que si tienes alguno no dudes en contactar conmigo.
Muchas gracias y felicidades y a ver si entre todas te echamos una mano y tu a nosotras.ç
Un saludo

◀  Arriba de la página

Vendo quinny buzz 4 impecable¿alguna con el baby ace 42?Vendo patín concord slider para fusion, jané nomad, jané gemelar...Outlet bebe en sabadell, rubi???**¡90 estampados para tu silla, portabebe o capazo! fundas y sacos reversibles**Vendo saco jane kids zone.Vendo saco bugaboo camaleón en fucsia.Hello,kitty,agatha,tommy,benet tón,d...Vendo cunaVendo saco groobag rosaCompro bici niña, para tres años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam