en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Alguna conoce el xadventure retro?????

hola chicas, alguna conoce este carro??o conoce a alguien que lo tenga o algo??

es que ayer lo vimos en la feria del bebé en Alicante y a mi chico le gustó;el que nos gustaba es el Quinny, la verdad es que a mi el Quinny me gusta mucho, además me parece más fuerte la verdad....
el retro no está mal, pero me parece mucho más flojillo, no sé.....

si alguna sabe y nos echa una mano os lo agradezco...
gracias chicas!!!

mummy+bebito(19+3) te keremos muuuuuuuuucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si te interesa yo estoy en manises lo podras ver y ademas lo tengo en oferta ,podrar ver el baby ace que se pone a dos ruedas para pasear por la playa y zonas rocosas bueno esta semana lo tendre colgado en la web si lo quieres ver estara y si necesitas resolver alguna duda al momento yo estoy todo el dia en la tienda y conectada te la puedo resolver al momento, trabajo con las mejores marcas de mercado en la pagina estan casi todas , bueno si te interesa echar un vistazo la pagina es WWW.HAPPYBABYMANISES.COM, espero haberte ayudado en algo chao.

Yo tambien lo tengo

HOLA YO TENGO UNA TIENDA EN MANISES Y TAMBIEN LO TENGO Y EL BABY ACE QUE ES UNA PASADA.

Gracias a las dos!!!!

muchas gracias chicas!!
es que como no conozco a nadie que lo tenga........ahora lo dificil va a ser encontrarlo aki en Valencia....
de donde sois???

Hola espero que te sirva de ayuda

HOLA MUMMY EN SUEÑOS DE BEBE EN ALFAFAR MN4 VALENCIA, TENEMOS ESTE MODELO EN EXPOSICIÓN SI LO QUIERES VER, TE PUDES PASAR Y TE ACLARAREMOS TODAS LAS DUDAS QUE PUEDAS TENER.UN SALUDO

Encantada de ayudarte!!!!!

Me alegro que te haya podido ayudar.
La verdad que a la hora de elgir un coche para el bebe nunca sabes si lo vas acertar..... bueno eso es lo que me paso a mi, pero creo que hice buena elección,

No se si por Valencia lo vas a encontrar imagino que si.

Yo soy de Alicante y lo compre en una tienda que hay aqui..... se llama babymother.
Creo que hay bastantes tiendas por varios sitios pero no se si por Valencia estará.
De todas formas como tengo que pasar por la tienda me informaré de donde tienen mas tiendas.

Un saludo.

Yo tambien tengo un coche retro

Hola chicas, yo también tengo un coche retro y por ahora estoy contenta con el.

.Lo estoy usando hace poquito porque el peque tiene apenas dos meses pero por el momento me funciona muy bien.
Es bastante practico y el plegado también me parece muy comodo.
Mi bebe todavia va con el capazo y la silla no la he probado pero una de las razones que lo compre era por la silla ya que tumba y creo que es bastante importante para que el niño vaya comodo.

Yo si que estoy contenta con el coche es bastante comodo a la hora de manejar y por ahora no he tenido ningun tipo de problema.

Espero haberte ayudado.
xxxx

Muy contenta con mi coche retro!!!!

Mi bebe tiene 5 meses y estoy encantada con el cochecito.

Al principio me paso como tú no conocia demasiado la marca pero como no tenia ningun cochecito en mente me deje asesorar por la chica que me atendió y ahora mismo no me arrepiento de haberlo comprado.

Es un coche muy practico, apenas pesa y a la hora de viajar en el coche queda totalmente cerrado.
El capazo es comodo ya que apenas ocupa sitio y ahora que mi niño va sentadito en la silla va comodísimo porque reclina como si fuera un capazo.

Me parece un coche muy acertado y comodo.
Te aconsejo que lo compres no te arrepentiras

Felicidadessss por tu embarazo!!!!!

Medidas

Me ha gustado mucho este coche, las que lo tienen... me podeis facilitar las medidas de ancho y largo .. es para ver si me entra en el ascensor. EN mi ciudad no lo tienen y antes de ir a otra prefiero ver medidas
gracias por anticiado

◀  Arriba de la página

Www.happybabymanises.comNecesito opiniones del cochecito asalvo new 3 tec. graciasssssssssssVendo silla i'coo pluto negre nueva Vendo sacos originales grobagg de grosor 2.5 y 1.0 Vendo maclaren quest en barcelona por 80 euros.Silla hauck? la biblia de los carritos por kriskross Podeis ayudarme!!!!!Ayuda desesperada, una triste historiaAyuda sobre listas de comprasAlguien ha visto este dispositivo calamabebés???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam