en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Vendemos coche gemelar twin club de bebe confort

Vendo coche gemelar de Bebe Confort: chasis, 2 sillas, 2 portabebes, 2 capotas de lluvia y fundas para las sillas.

El coche está muy bien, utilizado en tres ocasiones, por lo tanto la tapicería está impecable.Puedes llevar a los niños de cara hacia tí, o mirandose ellos, o de espaldas a ti, es muy versatil. Puedes llevar a dos bebes o llevar uno sentado y al otro en el patin incorporado. Manillar en diferentes posiciones, según altura del que lo lleve.

Visita esta pagina y verás las diferentes posibilidades http://www.bebeconfort.com/SP/prom_poussette_twin_-club_comp atibilites.htm
Es un coche espacioso para los niños.
Es el que más espacio deja a los niños para las piernas. Yo lo he metido hasta en el maletero de un ford fiesta.

Accesorios compatibles con cualquier modelo de uno sólo bebe de la misma marca, por si más adelante optas por dos coches independientes, sólo tendrías que adquirir el chasis.

PRECIO 450 EUROS negociables"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Unas cuantas dudas...

Hola!
Tengo el streety de bebeconfort del 2008. Las piezas del mio sabes si se pueden acoplar al tuyo? Mas que nada para poder llevar a la bebe en capazo y no en "huevo". Depende de que anyo sea el tuyo, creo q los anclajes han cambiado
Cuales son las medidas del cochecito plegado? INtente buscar informacion en la pagina que adjuntas y no e sale nada. Tampoco en la de bebeconfort.com...
Donde vives? Nosotros en Alicante. Seria por, si aun lo tienes, poder verlo.
Muchas gracias!

Chasis del coche gemelar

Estaría interesada en la compra del chasis del coche gemelar. Lo demás en principio no me haría falta ya que tengo ya dos niños y dispongo de variedad de sillas y portabebés.

◀  Arriba de la página

Precio colimilVendo sábana fantasmaVendo takata con aclopes para el bugaboo en negroMe han estafado Confecciono sacos para siilas bebeVendo fular portabebésVendo maxicosi cabriofixBoutique secret, el primer club de ventas para las mamás y sus hijos con descuentos del 70%Alfombra de juegos con arcoVendo hamaca de lactanciaDudas sobre bugaboo bee y camaleon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam