en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Compro bugaboo camaleon

Compro bugaboo camaleon.
No me importa que fuera la silla sola.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo bolso bugaboo

Hola, si te interesa te puedo vender el bolso bugaboo con la funda color rosa. Lo he usado apenas 5 ó 6 veces porque me regalaron otro y ya no pude cambiarlo en la tienda, si quieres te envío alguna foto, pero vamos está impecable. Lo vendo por 50. Un saludo.

Bugaboo camaleon

VENDO COMPLETO CON CAPAZO Y SILLA (+ADAPTADORES MAXICOSI)

550

Vendo la mia que es negra y roja

Yo tambien vendo la mìa.
Es negra y roja y en muy buen estado ( solo 10 meses de uso).
Viene con todos los accesorios de fabrica ( silla, capazo, cesta, funda lluvia...).
Si quieres verla y vives en Madrid puedo ensenartela o bien te mando fotos.

Ahora tienes que elegir el color entre todas

Bugaboo

Vendo bugaboo seminueva la compre a finales del año pasado pero como tengo otro le pase enseguida a la silla paraguas, la tengo con las fundas en marfil y azul electrico yh con todos los accesorios.
si estas interesada mandame un privado y te mando fotitos.
>Un saludo.

Bugaboo

yo tengo uno en color arena muy nuevo con todos los extras, si te interesa mi correo es evaartemisa35@hotmail.com

Vendo bogaboo camaleon

Hola, no se si aun buscas la silla. Yo vendola bogaboo camaleon en color arena y rosa. Tengo todo el kit entero, osea el cuco, y la silla, con todos los accesorios, incluida la sombrilla y el saco polar. Estoy en Madrid

Yo vendo uno.

Te envié mp anoche.

◀  Arriba de la página

Baby ace 042Vendo funda y bolso hecho a mano. por 25 euros todo¿alguien tiene... nadie sabe donde npuedo comprar la silla icoo pluto en bilbao o cercanías?Vendo vector duo (gemelar) y regalo dos minicunas de prenatal Pregunta para krisscross sobre silla de cocheVendo sacaleches avent isis manual - 29 euros menudo sofoco compis ......(babyjunior) Necesito opinión ¿vector de bebecar o mutsy?Productos para el pis!Slalom pro jane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam