| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Up
|
| |
Una cuestion
Solo una pregunta, ¿cuantos Baby Ace habeis visto por la calle en vuestra ciudad? Yo en la mia ninguno que me haya dado cuenta.. Saludos
|
| |
Lo subo
lo subo
|
| |
Una pequeña anotacion.....
Yo tengo bugaboo, y aunque si es verdad que para plegarlo hay que quitar la silla tambien he de decir, que el mecanismo para quitar y colocar la silla es supersencillo y comodisimo, en el que no inviertes ni un minuto, con la ventaja de que la silla la puedes utilizar de hamaca en cualquier lugar.
Un saludo
|
| |
Asi es
Lo que algunos quieren ver como una desventaja, el quitar la silla para plegar el chasis, es en realidad para muchos una ventaja, ya que aparte de servir de hamaca, no es necesario sacar al niño de la silla para plegar el chasis. Un saludo
|
| |
Al natural
Yo he visto los 2 coches al natural, el bugaboo en el corte ingles y el baby ace en mothercare y los he probado y el manejo, calidad y detalles del bugaboo son muy superiores al baby ace, incluso diria que los 300 euros de diferencia de precio son muy pocos, ya que el baby ace me parece caro para ser una copia (no tienen que pensar ni investigar). Un saludo
|
| |
Gracias por la información maria
Gracias Maria por tu información. Creo que es importante que la gente sepa el origen de lo que compra. Yo compre en su momento un Mutsy y me informe bien antes de donde venia la marca, y estoy muy contenta.
|
| |
Es importante informar
Pienso como tu que es importante que la gente esté informada sobre el producto que va a comprar. Un saludo
|
| |
Baby ace
hola
como bien te dicen en los comentarios baby ace no es copia de bugaboo si no un coche muy parecido, de peso igual q bugaboo con la ventaja q vale 300 euros(minimo)menos.
algo que no te han dicho antes es q bugaboo no se pliega con la silla puesta y baby ace si, q eso deberias tenerlo en cuenta por que mientras lleves al bebe en el capazo o portabebe no lo notaras pero cuando vaya en silla....te arrepentiras seguro,,,cuando tengas que desmontar la silla para poder plegar el chasis...un coñazo vamos...
saludos.
|
| |
Pues va a ser que no
1- Baby ace TS042 es una copia en toda regla de la empresa taiwanesa "TUNG TZU INDUSTRIAL CO., LTD." al bugaboo camaleon.Esta empresa tiene en su catálogo otros coches copia de otras marcas ¿te suena el aprica medic rev eye to eye? pues mira en http://www.babyace.tw/Html/ts003cmain.asp el modelo TS003s y dime tambien que no es una copia... En comparación con el bugaboo camaleon no tiene ni ruedas grandes rellenas, ni suspension en 2 direcciones regulable en 4 posiciones en las ruedas pequeñas, ni aerosleep en el capazo, NI BARRA TRANSVERSAL METÁLICA BAJO EL ARO DE LA SILLA/CAPAZO, etc etc etc, todo lo cual es una de las cosas que justifica la diferencia de precio, por no hablar del servicio postventa y de la garantia bugaboo.
2- Todo aquel que conoce solo un poco el bugaboo camaleon sabe que lo de plegar el chasis quitando la silla/capazo es totalmente intencionado y está totalmente justificado. La barra inferior que he comentado antes permite extraer la silla/capazo del chasis con el niño dentro y dejarla en el suelo a modo de hamaca, mientras pliegas el chasis, te lo cuelgas del hombro, coges del asa la silla/capazo con el niño dentro y subes, por ejemplo al autobus. Dime como harias eso en el baby ace.
3- Si tu vendes en tu tienda de Lorca el Baby ace porque no puedes vender Bugaboo me parece genial y perfecto, pero objetivamente bugaboo camaleon es el original y el baby ace ts042 es una copia china descarada, y vuelvo a decir, el que quiere un mercedes, compra un mercedes. Un saludo
|
| |
Respondiendo
que tonterias estas diciendo no es marca china para tu informacin es holandes echo en holanda informate bien, no puedes estar diciendo por ahy q es chino si sabes perfectamente q no lo es. otra cosa las comparaciones son odiosas no compares nunca el baby ace con bugaboo son diferentes aunque se parezcan estetticamente yo solo recomiendo el quiere comprar un bugaboo q lo compre y que quiera comprar un baby ace q lo compre q los dos son coches q van muy bien mas el baby ace por experiencia q tiene la facilidad de plegar la silla sin tener que sacarla de su chasis que es como debe de ser cosa q con el bugaboo me parece un autentico fallo como con el capazo tan bajo pobre bebes como no pueden ni opinar ni decir ni hacer nada los pobres van encapsulados ahy metidos en su capazo casi pegados al suelo por eso tambien deben de tener buena suspencion por q o sino pobre bebes, bueno como dije antes las comparaciones son odiosas no escribo mas creo q ya puse suficiente. y eso q pusistes de el q quiere un mercedes compra un mercedes pues yo te digo que el que quiere un baby ace comprara un baby ace!!
|
| |
Bugaboo sin duda
Lo primero que tienes que preguntarte es ¿si quiero comprarme un mercedes benz y no me llega el presupuesto me compraria una imitacion?
Hay varias cosas que diferencian claramente a ambos coches y que justifican su precio. Te destaco simplemente 2 de ellas:
1 - El Bugaboo Camaleon (evolucion del original frog) tiene su origen en un proyecto final de carrera de un estudiante holandes en el año 1994, su desarrollo durante 5 años hasta lanzar en 1999 el primer coche en serie, el bugaboo classic, y la demostración de su versatilidad durante 10 años hasta la actualidad siendo el coche de bebes mas vendido del mundo.
- El Baby ace es simplemente una reciente imitación china (te cuenten en su web lo que te cuenten de si viene de alemania, que si llevan más de 20 años,...) que trata de copiar la estética y la funcionalidad del bugaboo.
2 -El Bugaboo Camaleon cuenta, entre otras características destacables, ruedas grandes rellenas que no se pueden pinchar, ruedas pequeñas con suspension en 2 direcciones de dureza regulable en función del crecimiento del bebe, protector aerosleep para el colchón del capazo evitando que este se manche y permitiendo la transpiración del bebe, etcc
-En el Baby ace las ruedas grandes son hinchables, las pequeñas carecen de suspensión(ni se te ocurra meterlo por terrenos irregulares), no existe el aerosleep,...
Sabiendo todo esto cualquier decisión que tomes será muy respetable. Espero haberte ayudado.Un saludo
|
| |
Sobre la imitación china
Bugaboo también se fabrica en china... igual que prácticamente todas las marcas de cochecitos.... puedes leerlo en su web. Con lo cual, esa comparación no te sirve a favor de bugaboo.
El baby ace no es imitación del bugaboo aunque aparentemente y a primera vista se parezcan. Puedes leer todas las diferencias en una respuesta mía de más abajo.
|
| |
Por supuesto
Doy por supuesto y tengo clarisimo que el 99% de los coches se fabrican en china, eso nadie lo duda.
A lo que me refiero es que el proceso de concepcion de bugaboo viene desde 1994, el primero (bugaboo classic) salio al mercado en 1999, cinco años después, se ha ido perfeccionando y refinando desde entonces hasta la actualidad. Por tanto , el equipo de diseño, y el "know how" del coche es 100% holandes y con un origen bien conocido. Por supuesto está fabricado en china, pero con la supervision, y total control por parte de bugaboo holanda.
Por su parte, te aseguro, que baby ace ni viene de alemania, ni la empresa lleva 20 años en el mercado, ni nada parecido. Es simplemente una empresa CHINA que fabrica el coche en CHINA y surge hace meses con el simple objetivo de copiar a bugaboo.
Siento el malentendido. Saludos
|
| |
Sobre la empresa baby ace
A España solamente nos ha llegado el 042 y la silla 503, pero a parte tienen muchos otros modelos de cochecitos, sillitas, tronas, cunas, andadores, parques, sillas de auto... Por ejemplo, Maxi Cosi, ha cedido el grupo o+ Cabrio para que lo comercialicen bajo su firma (es la 402), igual que hacen por ejemplo, prenatal con bebeconfort, casualplay... La empresa baby ace fue fundada en 1981 y empezaron fabricando juguetes.
|
| |
Venga pues, ahi van los datos exactos de la empresa "baby ace"
Siguiendo con el hilo de investigación, vamos a seguir dando datos de esta empresa. El nombre real de la empresa conocida aqui en España como Baby ace es "We Tung Tzu Industrial Co., Ltd.", empresa fundada efectivamente "como exportador de juguetes" en el año 1981 en la isla de taiwan, isla perteneciente a la República de China (zona gobernada por el Partido Nacionalista Chino, no confundir con la República Popular China de régimen comunista).
Su página web es la siguiente:
http://www.toy-go.com/tc/en/babyace/index.asp
Ahi se puede ver la historia de la empresa y los productos de la linea Baby ace, de muy reciente creación y que vuelvo a repetir tratan de copiar a otros productos.
En la pagina web general:
http://www.toy-go.com/en/index.asp
se pueden ver todos sus productos, principalmente juguetes, ordenados por suministrador en la sección "suppliers".
Espero que esto ayude a aclarar lo que intentaba expresar, que bugaboo es una empresa holandesa con un "know how", una experiencia y conocimiento del producto desde 1994 de sobras conocido, y la empresa aqui conocida como "baby ace", es una empresa china de juguetes que ahora se pone a imitar coches, cosa muy muy respetable, pero son datos que la gente debe conocer para saber perfectamente lo que compra. Un saludo
|
| |
Fe de erratas 2
El nombre de la empresa es "Tung Tzu Industrial Co., Ltd.", el "we" era la traduccion de "nosotros".
|
| |
Se me olvidaba
La web
http://www.babyace.com.tw/
es la web creada por la empresa especificamente para el TS 042 cuando se lanzó al mercado en el año 2009. Un saludo
|
| |
Fe de erratas
El Ts o42 se lanzó en 2008, no en 2009. La web además muestra el resto de productos, que evidentemente tambien recuerdan muchisimo a otros coches populares existentes ya en el mercado europeo. Saludos
|
| |
Erre que erre
Hija que mania con desprestigiar a baby ace. Tendrás acciones en bugaboo. 1 Es similar o imitación a Bugaboo, podemos estar de acuerdo que si alguien se lo quiere comprar por dinero o por la razones que quiera. Hoy en día lo hecho en China no es sinonimo de mala calidad, Nurse es marca española echa en china y para mi es de lo peor. No conozco el baby ace 42 pero lo vi en Mothercare y parecia mejor calidad. 2 Bugaboo será para ti lo mejor de lo mejor , pero hay gustos y posibilidades economicas.
A mi personalmente bugaboo me cansa de verlo por las calles, no soy amiga de comprar ni mucho menos tener lo que lleva todo el mundo, yo soy más partidaria del Stokke y te doy mis razones. Os habéis sentado alguna vez en una silla, hamaca o sillón de stokke, pruebala como adulto y si puedes gastarde mas de 1200 no compraras otra cosa.
En cuanto a practicidad si tienes dinero que más te da tener más de un carrito, no tienes o no te lo quieres gastar optaras por algo más versatil.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|