en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cybex topaz

Hola, he estado mirando sillitas.
La simplicity que tenia seme ha roto del todo y ya necesito una nueva. Tras pensar si queria silla especial (mi nene es especial), he pensado que podemos tirar un tiempo con una "normal" y he pensado en la cybex topaz que es la que mas me convence por el chasis.

Lo mas barato que he encontrado, ha sido en una tienda a 127 euros. Esta bastante bien.

¿alguien tiene esta sillita, que tal va? ¿sabeis de alguna oferta por ahi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cybex topaz

Hola., me encanta esta silla.
Estoy mirando precios y el que has puesto tu me ha alucinado.
Podrias decirme si sigue ha ese precio y en donde es la tienda
Necesito varias sillas

Por favor.

Yo la tengo y estoy muy contenta

Hola Yoli, yo tengo la cybex topaz, el modelo de este año 2009, tiene algunas mejoras respecto a la del año pasado, por el precio que dices de 127 , seguramente esa será la del año pasado, porque a mi me costó 219 , asi que ya ves la diferencia.
Yo estoy muy contenta, es una silla de muy buena calidad, los materiales son buenos y es para darle batalla.
Espero haberte ayudado.

Que diferencias hay entre una topaz 2008 y una 2009?

te pregunto para saberlo.
Lleva la barra de delante, es solo roja uniforme.
No es la onix, eso seguro. Pero no se si ya habia una topaz antes. Por las fotos es la mismita que la que se veinternet pero a 200 euros

◀  Arriba de la página

Vendo fundas bugabooAyudaaaaaa urgentr con la compra de un bugaboo Vendo cuna cama o cambio por tronaVendo columpio en asturiasVendo bugaboo camaleon, muy cuidado, rosa y arenaNuevo bugaboo bee plusSet tuc tuc bolsa plastificada, portatoallitas y cambiadorKid sitSi alguien quiere portabebés fisiológicosVendo dos sacalechesAlguna conoce el xadventure retro?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam