Foro / Maternidad

Baby jogger

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 19:31
J
joice_9604687
16/7/09 a las 19:26

Hola a todas!

Estoy mirando la sillita baby jogger y de momento todo lo que veo son ventajas por peso y tamaño, lo único que no me convence es que parece mas una silla de segunda edad que para el primer año. En las tiendas no me ponen ningun problema porque se adapta la maxi cossi y el capazo, pero la silla me parece muy grande para cuando la saque del capazo. Alguien la ha usado desde el principio? Es buena para el bebe?

Espero que me podais ayudar porque tengo que comprarla ya, se me echa el tiempo encima

Ver también

M
maryna_6909671
17/7/09 a las 8:35

Muy buenas.
Yo me la acabo de comprar, aunque como tú dices para silla de segunda edad. Claro que si la llego a ver antes (cuando estaba buscando carrito no estaba en España), no lo hubiese dudado. Efectivamente tiene para acoplarle el cuco y el grupo cero. En cuanto a si la silla es grande te diré que sí lo es (Ya lo agradecerás cuando sea más mayor). Siempre le puedes acoplar cuando sea más pequeño un saco o lona para que vaya más recogidito. Hay uno de la marca Babyhome que es de cuatro estaciones. Babyhome Inside creo que se llama y me han dicho que se acopla muy bien al carro. El respaldo reclina del todo y te va a venir muy bien.
Mira, yo tenga como carro el stokke con el que estoy contentísima, pero mi nena ya tiene casi 15 meses y pesa demasiado el carro con la nena, así que caí como una tonta y me compré la Maclaren. Es incomodísima de llevar y a mi hija ya le asoma casi la cabeza por arriba, así que me compré la Baby jogger y estoy contentísima. Es supermanejable y la mía se hecha ahí unas siestas que pa qué. En cuanto ve el carro ya se quiere subir encima.
Así que por mi experiencia, ni lo dudes. Te vas a ahorrar la silla de segunda edad fijo. Y con el saco o loneta cuando sea pequeñito seguro que no tienes problema. Yo los enganches de los arneses de la silla los vea adaptados para nenes pequeñitos.
Espero que te haya servido de ayuda aunque no haya tenido el carro desde el nacimiento.
Un saludo.

M
maryna_6909671
17/7/09 a las 10:30
En respuesta a maryna_6909671

Muy buenas.
Yo me la acabo de comprar, aunque como tú dices para silla de segunda edad. Claro que si la llego a ver antes (cuando estaba buscando carrito no estaba en España), no lo hubiese dudado. Efectivamente tiene para acoplarle el cuco y el grupo cero. En cuanto a si la silla es grande te diré que sí lo es (Ya lo agradecerás cuando sea más mayor). Siempre le puedes acoplar cuando sea más pequeño un saco o lona para que vaya más recogidito. Hay uno de la marca Babyhome que es de cuatro estaciones. Babyhome Inside creo que se llama y me han dicho que se acopla muy bien al carro. El respaldo reclina del todo y te va a venir muy bien.
Mira, yo tenga como carro el stokke con el que estoy contentísima, pero mi nena ya tiene casi 15 meses y pesa demasiado el carro con la nena, así que caí como una tonta y me compré la Maclaren. Es incomodísima de llevar y a mi hija ya le asoma casi la cabeza por arriba, así que me compré la Baby jogger y estoy contentísima. Es supermanejable y la mía se hecha ahí unas siestas que pa qué. En cuanto ve el carro ya se quiere subir encima.
Así que por mi experiencia, ni lo dudes. Te vas a ahorrar la silla de segunda edad fijo. Y con el saco o loneta cuando sea pequeñito seguro que no tienes problema. Yo los enganches de los arneses de la silla los vea adaptados para nenes pequeñitos.
Espero que te haya servido de ayuda aunque no haya tenido el carro desde el nacimiento.
Un saludo.

Por si te sirve de ayuda
He encontrado trasteando por internet un reductor para la silla. Busca por snuzzler reductor acolchado kiddopotamus. Sirve tanto para silla de coche como para silla de paseo y lo hay de verano y de invierno.
Saludos

J
joice_9604687
21/7/09 a las 9:23

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas, la verdad es que he visto lo del reductor y me parece estupendo sigo dandole vueltas a que el bebe vaya tan bajito en la silla cuando la empiece a usar con 6 mesecillos. De todas formas el que está convencidisimo es mi marido por lo comoda que es y creo que de esta semana no va a pasar el comprarla.
Ya os confirmare, muchas gracias de nuevo

D
dena_5707292
23/7/09 a las 21:33

Baby jogger
Hola!

soy nueva por aqui...bueno...nueva escribiendo.

Yo tambien estoy pensando en comprar la baby jogger y tengo la misma duda y alguna mas. La casa baby jogger no ofrece muchas alternativas en lo q a sacos y complementos se refiere¿sabeis si se le pueden acoplar de otras marca? por otro lado, tambien estoy insegura pq el chasis con la silla es una gozada pero con el capazo me da sensacion de inestable.

Alguien la a utilizado con capazo???

Gracias

J
joice_9604687
24/7/09 a las 21:47

Ya tengo sillita!!!!
Hola!

Por fin me compre sillita, y definitivamente es la baby jogger.

La compare en altura al lado de la sillita bogaboo (que pensaba que era la ideal) y se llevan poco, es solo un poco mas bajita. También he visto el reductor del que hablan las otras chicas, y la verdad es que tambien queda recogidito el bebe.

Al principio me parecia un poco fea la silla pero me parece que es sacrificable frente a la comodidad y sin embargo al verla en color piedra mejora muchisimo. También la vi sin la silla y solo con el capazo y con la maxi cossi y ahi me termino de convencer. Queda estupendamente y bastante alta asi que vas viendo al bebe todo el rato.

Definitivamente la he comprado, no será la que esté más de moda pero a mi me encanta y ninguna la ganará en comodidad y espacio.

Un saludito

I
inaya_6062756
1/10/09 a las 12:32

Interesada en la silla
HOLA ESTARIA INTERESADA EN LA BABY JOGGER, NOSE SI LA HAS VENDIDO YA,?
ESPERO QUE ME INFORMES,

MUCHAS GRACIAS

U
ulrike_7245609
17/10/09 a las 23:33

Me interesa....
Hola...me podria interesar la sillita. Me puedes decir si aún la tienes. Gracias.

M
mareme_5282371
19/10/09 a las 10:04

Información
Hola chicas yo también estoy interesada, pero tengo algunas dudas con este modelo.Tengo diez escaleras de acceso a mi casa, por lo que ahora que estoy esperando, lo que más primo a la hora de comprarme un carrito, a parte de la estética, que la del baby jogger me gusta mucho por cierto, es su peso.Pesa mucho? Es práctica como para subir a diario 10 escalones? Dónde la puedo comprar con capazo incluído?
Gracias de anteman chicas.

M
mareme_5282371
20/10/09 a las 9:25

Stokke no
Gracias belentxu por tu consejo, pero la estética del stokke no me gusta, y aunque no sea factor que prime en mi elección final, si me condiciona.Por eso preguntaba lo de las escaleras y la baby jogger, ya que ésta si me gusta, y además por lo que estoy leyendo puede servir hasta de silla de segunda edad, por lo que la rentabilidad es total, pero claro si no es cómoda para subir escaleras no me interesa.

I
irema_9560154
27/12/10 a las 23:48

La tienes
¿tienes todavía la silla?

N
nimra_9428979
28/12/10 a las 2:00
En respuesta a irema_9560154

La tienes
¿tienes todavía la silla?

City minni
hola susi,no se si te interesa pero yo compre una en verano y la he usado muy poco ya que el niño es bastante mas grande de lo normal,por si te interesa la vendo en 200 euros,es de color negra.

N
nimra_9428979
28/12/10 a las 2:06
En respuesta a irema_9560154

La tienes
¿tienes todavía la silla?

City mini
AH!!!!!!!!!TAMBIEN INCLUYE COLCHONETA DE VERANO DE RIZO,BARRA DELANTERA DE SEGURIDAD Y GARANTIA.

N
nehal_8551679
5/2/14 a las 19:31

Todo son ventajas
tengo la baby jogger city mini desde hace 3 años. La compré porque vi que era ligera y no me equivoqué, estoy encantada con ella. La cogí con capazo y cuando la peque tenía 4 meses y medio la pasé a la silla. Se puede usar desde el nacimiento, porque se reclina completamente, de hecho, en EEUU no suelen usar capazo, sino que meten al recien nacido en un reductor y los llevan así. De todas formas, el capazo es grande y muy cómodo. Luego vas a ver que ahorras dinero, ya que no tendrás que comprar otra silla. Mi niña acaba de cumplir 3 años y todavía la usa de vez en cuando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir