Foro / Maternidad

¿conoceis baby junior?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 9:04
A
an0N_560713699z
15/7/09 a las 12:00

Hola, es la primera vez que entro en este foro,necesitamos cosas para nuestra hija, y he oido hablar de una tienda de segunda mano que se llama baby junior.Tenemos claro que queremos comprar cosas de segunda mano, pero no sabemos donde, como estas compras son tan "especiales" por el tema de las garantias, su uso, etc queremos contrastar opiniones. y recibir conejos que nos orienten un poco.
Gracias

Ver también

V
vanja_7999939
16/7/09 a las 10:45

Yo lo conozco
he dejado ahi para vender cosas de mi peque. Son gente seria. Revisan y lavan todo antes de venderlo
Puedes ir ahi tranquila, tienen muy buenos precios

A
an0N_560713699z
17/7/09 a las 9:04
En respuesta a vanja_7999939

Yo lo conozco
he dejado ahi para vender cosas de mi peque. Son gente seria. Revisan y lavan todo antes de venderlo
Puedes ir ahi tranquila, tienen muy buenos precios

Gracias
Muchas gracias,el que revisen las cosas dice mucho,como que te da mas seguridad en tus compras y si dices que los precio s son buenos mejor aun
Por otro lado nos han hablado de otra tienda,no recuerdo muy bien el nombre, Baby creo que se llama,o algo asi, nos han dicho que tengamos cuidado por que no es oro todo lo que reluce, y que no por tener mejor aspecto resulta mejor.
Necesitamos asesoramiento con cada cosa por que no tenemos ni idea de para que se uso ni como cada cosa.
¡¡¡Que desesperacion, no imaginabamos que esto era tan complicado!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir