Foro / Maternidad

¿ manta y colcha o plumas para vestir una cuna ?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 23:45
O
odeta_6285313
12/7/09 a las 13:57

Mi bebe cumple en noviembre 7 meses, no se que poner en su cuna colcha y manta o plumas, que me recomendais?. La cuna es de 90*140, es de las que se convierten después en cama normal.

Gracias

Ver también

B
betlem_8904010
12/7/09 a las 22:12

Saco
te recomiendo los sacos de mothercare o de la marca grobag, se venden en la misma tienda o en el corte ingles, así te aseguras q tu hijo este calentito no se destape y no se axfixie, según la temperatura de la habitación tendrás
q ponerle pijama o pijama + body, yo tengo el de mothercare y va muy bien.

N
nidaa_6350969
13/7/09 a las 9:20

Yo tengo nordico antiacaros pero....
por experiencia recomiendo que le compres un pijama manta, es un mono entero con pies y todo, de esta forma te aseguroas que este calentito. No he utilizado el nordico nada de nada. Mi peque lleva utilizando los pijamas manta desde los 5 meses, debajo le poner un pijama finito y ya esta. Yo estoy encantada.

Saludos..

Estela

Z
zaida_5621031
13/7/09 a las 15:57


Yo compré para mi peque un nordico en dos piezas, una parte de 125 gr y otro de 250 gr, así que junto queda en 375 gr, es de fibra no de plumas, y super ligerito, además le puse sabanas de franela y no fue necesario poner manta y así ahorrarnos peso.
Los primeros meses de invierno lo puse en un saquito de grobag, pero en cuanto él empezó a moverse se sentía incómodo y se despertaba mucho, fue cambiarle al nórdico fue mano de santo.

O
odeta_6285313
14/7/09 a las 6:06

"¿ manta y colcha o plumas para vestir una cuna ?
Muchas gracias a todas, he pensado que voy a buscar el pijamita saco que me comentais, y le pondré una manta y colcha que sean ligeros, ya que no le gusta que la tapen, y se quita todo lo que le pongo encima. Supongo que con la calefacción conectada y este pijama, aunque se destape, no hay riesgo de enfriarse.

Saludos

O
odeta_6285313
14/7/09 a las 14:34
En respuesta a zaida_5621031


Yo compré para mi peque un nordico en dos piezas, una parte de 125 gr y otro de 250 gr, así que junto queda en 375 gr, es de fibra no de plumas, y super ligerito, además le puse sabanas de franela y no fue necesario poner manta y así ahorrarnos peso.
Los primeros meses de invierno lo puse en un saquito de grobag, pero en cuanto él empezó a moverse se sentía incómodo y se despertaba mucho, fue cambiarle al nórdico fue mano de santo.

¿con cuantos meses le pusiste el nordico a tu bebé?
Tengo claro que le voy a comprar el saquito grobag a mi niña, pero como dices, también hay que contar con el que se pueda sentir incómoda, pero no se si con 7 meses que tendrá en noviembre, le podría poner el nordico, ya sabes que dicen que cuanto menos ropa mejor. Con cuantos meses le pusiste a tu bebe el nordico? cuando le pones el Saquito Grobag le pones colcha fina o edredón.

Gracias

Z
zaida_5621031
15/7/09 a las 15:15
En respuesta a odeta_6285313

¿con cuantos meses le pusiste el nordico a tu bebé?
Tengo claro que le voy a comprar el saquito grobag a mi niña, pero como dices, también hay que contar con el que se pueda sentir incómoda, pero no se si con 7 meses que tendrá en noviembre, le podría poner el nordico, ya sabes que dicen que cuanto menos ropa mejor. Con cuantos meses le pusiste a tu bebe el nordico? cuando le pones el Saquito Grobag le pones colcha fina o edredón.

Gracias


Mi peque también tenía 7 meses el noviembre pasado, y estubo con el saquito hasta más o menos mitad de enero, hasta casi los 9m. Con el saquito lo que hacia era taparlo con la sabana de franela.
Y como te digo con casi los nueve meses hice el cambio al nordico, te miré la marca, es algo así como VELFONT, y van fenomenal, porque cuando empezó a hacer menos frio lo que hice fue primero le dejé con el más gordito y despues lo cambié al finito, y fenomenal.

N
nuha_7264308
2/10/10 a las 14:43

Plumas y plumon en edredon lo mejor
Conozco la medida 135 x 90 una maravilla de edredon antialergico natural no pesa como en una nube está el bebé, si quieres saber más escribeme

M
milpecas
3/5/11 a las 23:45
En respuesta a nuha_7264308

Plumas y plumon en edredon lo mejor
Conozco la medida 135 x 90 una maravilla de edredon antialergico natural no pesa como en una nube está el bebé, si quieres saber más escribeme

Edredon antialergico
hola queria saber donde puedo encontrar esa maravilla para mi enanin que tampoco le gusta mucho peso encima, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir