Foro / Maternidad

Silla ligera

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:50
B
beda_8763853
12/7/09 a las 2:21

Hola a todas,

Escribo para ver si alguien me puede aconsejar. Necesito comprar una silla ligera, pero con determinadas características, ya que mi hijo tiene 5'5 meses y ya pesa 9 Kg, es muy grande.
Compramos el trío de Jane carrera aniversario, pero nos ha salido rematadamente malo, y no he tenido muy buena experiencia con el servicio técnico, hasta el punto de que ya pasamos de llevarla más y queremos cambiarla.

Necesito una silla:
- que se pueda reclinar del todo,
- que no sea muy grande, sobre todo el ancho por las ruedas (dimensiones muy similares a la jane carrera, ya que más grande no me cabe en el ascensor),
- que el asiento sea ancho,
- que aguante el máximo de peso posible (al paso que va creciendo mi hijo, me veo que al año y medio lo tengo que llevar en brazos o comprar otra, cosa que no me apetece nada).
- estaría bien que fuera reversible, aunque no es fundamental, y creo que me dijeron que las ligeras van todas mirando en el sentido de la marcha.
- Fundamental: que NO sea Jané.

He ido al corte, y me han dicho que con esas características sólo están Chicco Lite Way y Mila, de bebe confort, pero vista la experiencia con mi anterior compra, me gustaría informarme muy bien antes de comprar nada.

En fín, espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
Saludos.

Ver también

A
an0N_851406399z
16/7/09 a las 14:40

Streety
hola, yo tengo la bebeconfort streety y esta fenomenal, yo creo que todo lo que necesita lo tiene. Miralo por internet y a ver si te gusta

G
grecia_5624237
16/7/09 a las 23:50

Yo maclaren
Mira cuando mi hija pesaba 12 kilos pensé en comprar una silla, las caracteristicas que necesitaba eran más o menos las mismas que tú. Y me encontré con la Maclaren, es ideal, no pesa nada, de hecho es la más ligera del mercado, aunque Prenatal ha comercializado una clónica, pero el peso, el asiento, la lona en fin todo, es de inferior calidad. Lo único es que la Maclaren no se puede reclinar del todo, pero las lonas son muy resistentes y mi hija ahora pesa 20 kilos (ya no la uso pero podría hacerlo porque la silla puede con todo). Es cara pero para mí ha sido un gran acierto comprarla. Espero que te sirva de algo la información. Además la puedes usar desde los primeros meses de vida.

Por cierto yo vendo la mia que está estupenda ya que la he usado sólo unos meses, porque yo la compré cuando mi niña ya tenía casi dos años y la he utilizado sólamente para llevarla al cole y poco más. Si quieres más detalles mándame tu correo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest