Foro / Maternidad

Ké compro de ropita?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 8:01
K
kora_5829186
6/7/09 a las 13:50

Hola a todas, en Noviembre tendremos con nosotros a Marco, estoy empezando a medio comprar cosillas, pero la verdad es ke no tengo mucha idea, ya que cada persona te da su opinión, lo que me han recomendado es ke compre bodies de manguita larga (y no muchos de 1 puesta) y pijamitas ya que me va a coger todo el invierno, pero tengo ke comprar "ranitas"? y polainas? aconsejarme porke hablo con mi madre por tfno pero cuando voy a comprar me asaltan dudas y no tengo ni idea.
Gracias a todas

Ver también

C
cathy_8019061
6/7/09 a las 14:15

Hola
mi peque nace para diciembre. yo los bodys los compre de un mes, 4cm mas grandes que los de primera puesta ya que , aun no sabemos si el bebe va ha ser grande o chiquitin. luego le compre pijamitas de invierno, que siempre los hay a vender todo el año. por lo demas, casi que prefiero esperar a la temporada de invierno

besitos

L
leyla_9091038
6/7/09 a las 14:43
En respuesta a cathy_8019061

Hola
mi peque nace para diciembre. yo los bodys los compre de un mes, 4cm mas grandes que los de primera puesta ya que , aun no sabemos si el bebe va ha ser grande o chiquitin. luego le compre pijamitas de invierno, que siempre los hay a vender todo el año. por lo demas, casi que prefiero esperar a la temporada de invierno

besitos

Hola
estoy embarazada de 7 meses doy a luz en septiembre,no se tu pero yo cada vez que pasa por una tienda de bebes me vuelvo loca me encanta todo,yo reserve este mes el carrito,y tengo una cuna de viaje que me regalaron,y despues de ropita tengo bodies de recien nacido y pijamitas y calcetines que le fui comprando yo y que me regalaron pero yo creo que es mejor no comprarle mucho,yo tengo un armario lleno de bolsas con ropita,creo que lo implescindible son las sabanas de la cuna y esas cosas un saquito para el carrito y unos cuantos bodies y pijamas y dicen que es bueno que cuando son pequeñitos les pongas un gorrito de esos de recien y unas manoplas si quieres le puedes comprar una cajita de esas que ya te traen un cojuncito con toda la ropita que te hace falta son preciosos hay unos en orchestra muy bonitos hasta traen un muñequito,pero no te mates con eso porque ropa te van a regalar un monton y cundo te des cuenta vas a tener un arsenal de cositas para tu bebe que te van regalando.un saludo y espero que te valga de algo mi consejo

K
kora_5829186
6/7/09 a las 21:14

Gracias
Gracias por contestar, la verdad es ke más o menos es lo ke tenía pensado, pero supongo ke os pasará como a mí, ke todo el mundo opina, y todo el mundo te dice, al final seguiré vuestros consejos y seré practica, aunque alguna "chuminá" si ke le compraré por capricho.
Gracias

M
mane_6191473
16/7/09 a las 10:01

Mi experiencia
Mi niña nació a finales de septiembre del año pasado. Por mi experiencia te cuento que lo que más necesitas son bodys (manchan mucho) y pijamas. Para vestirla lo más cómodo para mi eran polainas con jerseys (de punto, algodón...) Los calcetines son un rollo y muchos se les salen (opté por patucos que se ataran al tobillo)y tan pequeñitos los zapatos son un engorro al estar siempre echados. Los bodys cómpralos que se abran totalmente por delante, nada de meterlos por la cabeza. Lo mismo te digo con los jerseys y camisetas, que se abotonen enteros por delante o por detrás.

Espero haberte ayudado

X
xinhui_6411237
17/7/09 a las 8:01

t digo lo q compré yo!!!
A ver, yo de talla 0 no compré casi nada (1 ó 2 pijamas y 1 o 2 trajecitos), pq pensaba q no los iba a usar, pero tuve que acabar comprando más pq sí q los usé. Pijamas ten 7 u 8 (si tiene muchas regurgitaciones como mi bebé verás como los usas)de cuerpo entero, nada de 2 piezas; bodys compra unos 8-10 por lo mismo (consejo, de los que se abren por delante, no de los que solo se pasan por la cabeza), necesitarás una mantita para el carro, y baberos Q no se te olviden!!! Algún gorrito y manoplas (es útil los primeros días)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir